ALDOSIVI

19.04.18 16:17

“Pondremos doble cámara en las áreas”

José Moscuzza, presidente de Aldosivi, se mostró preocupado por la designación de Julio Barraza como árbitro del partido contra Riestra. “Hay que tomar recaudos”, afirmó.

Aldosivi está a un paso de ser campeón y en el club marplatense no quieren dejar escapar ningún detalle. Por eso la designación de Julio Barraza para dirigir el partido contra Riestra generó malestar en el Tiburón.

Los hinchas manifestaron inmediatamente su disconformidad con la elección de Barraza y al respecto salió a hablar el presidente de Aldosivi, José Moscuzza, quien en diálogo con 0223 afirmó: “Es un árbitro que está en la lista, por los antecedentes, cuando pasan están designaciones hay que tomar recaudos, prestarle mayor atención a lo que transcurra dentro del partido. Pero yo no puedo juzgar algo que todavía no aconteció. No corresponde”.

“No hay que desesperarse. Hay que estar con los ojos bien abiertos. Aldosivi va a filmar los partidos como siempre, pero vamos a poner doble cámara en las áreas, con camarógrafos y donde nos permitan”, aseguró el mandamás del club marplatense.

Cabe destacar que Barraza dirigió al Blanquinegro dos veces en este torneo y le dio dos penales, y su figura no está bien vista en La Feliz.

Todo esto generó suspicacias en la gente de Aldosivi, que se jugará una final en el Guillermo Laza el próximo lunes desde las 15.30. Además, en el Tiburón arrastran bronca desde hace algunas semanas. “Fallos como el gol anulado a Telechea contra Quilmes por supuesta infracción te hacen pensar que puede haber cosas raras”, sostuvo Moscuzza.

“Acatamos lo elegido por AFA, por más que no me guste el sistema de elección de árbitros, que para mí tienen que ir a sorteo y no elegidos a dedo”, finalizó el presidente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Volvió a responder

La Banda volvió a disputar un amistoso, esta vez frente a la CAI de Comodoro Rivadavia, y se quedó con un nuevo triunfo por 1-0, con tanto de su refuerzo, Sergio González.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Más triunfos

El Ferroviario de Santiago del Estero sigue con su pretemporada en Salta y se midió frente a Central Norte y ante Cachorros, dándoles minutos a todos sus jugadores.

PLATENSE

“Ojalá llegue a Santiago”

Facundo Curuchet habló tras el amistoso frente al combinado de libres, y manifestó su deseo de llegar a la próxima fecha, cuando el Calamar visite a Central Córdoba.

ALMAGRO

“Mis expectativas son las de ascender”

Juan Manuel Martínez habló luego de su primer día en Almagro. El delantero manifestó sus objetivos y cómo fue su llegada. “La dupla me manifestó su interés”, aseveró.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno sí y otro no

El Pituco se midió ante Godoy Cruz en dos amistosos: los titulares no pudieron y fueron derrotados, mientras que los suplentes lograron quedarse con la victoria.

SANTAMARINA (TANDIL)

Caída ante el Tiburón

El conjunto oriundo de Tandil se enfrentó a Aldosivi, en Mar del Plata: el equipo de la Superliga se quedó con el amistoso al imponerse por la mínima diferencia.

notasanteriores

El paso a paso

Aldosivi se consagró campeón de la Primera B Nacional y Solo Ascenso repasa su histórica campaña. Mirá cómo le fue al Tiburón a lo largo de toda la temporada.

La caravana del campeón

El plantel de Aldosivi llegó a Mar del Plata y festejó con su gente el ansiado regreso a la Primera División. Las calles de la ciudad se tiñeron de verde y amarillo.

¡El Verde ya salió campeón!

El plantel del Tiburón disfrutó a lo grande en los vestuarios del Julio Humberto Grondona. Hay un gran desahogo del equipo comandado por Gustavo Álvarez.

“Fue un campeonato muy parejo”

Leandro Somoza, emocionado hasta las lágrimas, manifestó su felicidad por haber conseguido el título con Aldosivi. “Tuvimos que remarla mucho”, contó.

másleídas

Lo mas leído de la semana