Primera Nacional | Aldosivi

“Pondremos doble cámara en las áreas”

José Moscuzza, presidente de Aldosivi, se mostró preocupado por la designación de Julio Barraza como árbitro del partido contra Riestra. “Hay que tomar recaudos”, afirmó.

Publicada: 19/04/2018 16:17:43

Lecturas: 4619

Aldosivi está a un paso de ser campeón y en el club marplatense no quieren dejar escapar ningún detalle. Por eso la designación de Julio Barraza para dirigir el partido contra Riestra generó malestar en el Tiburón.

Los hinchas manifestaron inmediatamente su disconformidad con la elección de Barraza y al respecto salió a hablar el presidente de Aldosivi, José Moscuzza, quien en diálogo con 0223 afirmó: “Es un árbitro que está en la lista, por los antecedentes, cuando pasan están designaciones hay que tomar recaudos, prestarle mayor atención a lo que transcurra dentro del partido. Pero yo no puedo juzgar algo que todavía no aconteció. No corresponde”.

“No hay que desesperarse. Hay que estar con los ojos bien abiertos. Aldosivi va a filmar los partidos como siempre, pero vamos a poner doble cámara en las áreas, con camarógrafos y donde nos permitan”, aseguró el mandamás del club marplatense.

Cabe destacar que Barraza dirigió al Blanquinegro dos veces en este torneo y le dio dos penales, y su figura no está bien vista en La Feliz.

Todo esto generó suspicacias en la gente de Aldosivi, que se jugará una final en el Guillermo Laza el próximo lunes desde las 15.30. Además, en el Tiburón arrastran bronca desde hace algunas semanas. “Fallos como el gol anulado a Telechea contra Quilmes por supuesta infracción te hacen pensar que puede haber cosas raras”, sostuvo Moscuzza.

“Acatamos lo elegido por AFA, por más que no me guste el sistema de elección de árbitros, que para mí tienen que ir a sorteo y no elegidos a dedo”, finalizó el presidente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas