ALDOSIVI

04.11.17 21:07

Perdió la oportunidad

El Tiburón cayó 2-0 con el líder Agropecuario y desperdició la chance de subirse a la cima. Telechea vio la roja cerca del final y al instante el Sojero marcó los dos goles.

+ Ficha del Partido

Aldosivi tenía la gran chance de subirse nuevamente a la punta del campeonato en la casa del actual líder, Agropecuario de Carlos Casares, sin embargo falló en momentos claves y terminó perdiendo en la parte final del encuentro. Fernando Telechea vio la roja a 15 minutos del cierre e inmediatamente el Sojero anotó los dos goles del triunfo. Duro cachetazo para el equipo de Walter Perazzo.

En líneas generales el primer tiempo fue muy pobre, pasó poco y nada. Ninguno estuvo fino para concretar jugadas de gol y la primera mitad terminó en cero. Las emociones recién llegaron en el complemento, más precisamente en el último cuarto de hora.

A 15 minutos del final, cuando el partido se encaminaba a un pobre 0-0, Telechea vio la segunda amarilla por una falta imprudente y a partir de ahí todo cambió. Con un hombre más, Agropecuario fue con todo en busca de la victoria y, tras un penal que Facundo Parra falló ante Sebastián Moyano, convirtió los dos goles de la victoria.

Primero fue Mauricio Romero, a los 40 minutos, y luego Exequiel Narese, a los 45, los que terminaron de inclinar la balanza a favor del dueño de casa y le dieron el triunfo al Sojero. Fue un baldazo de agua fría para el conjunto marplatense que parecía tener todo controlado pero que finalmente debió quedarse con las manos vacías.

Con este resultado, Aldosivi perdió la oportunidad de subirse a la punta del campeonato y ahora quedó a cuatro puntos de Agropecuario, el líder. En la próxima recibirá a Flandria.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Última prueba

El Lobo jujeño empató con sus titulares 1-1 ante el elenco boliviano Always Ready. Diego Auzqui marcó el único tanto a favor. Luego, los suplentes se impusieron por 3-0.

SANTAMARINA (TANDIL)

Ganó por dos

Los titulares de Santamarina superaron por 3-1 a Racing de Olavarría en un nuevo amistoso de pretemporada. Luego, los suplentes hicieron lo propio por la mínima diferencia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Pena máxima

El Albiverde perdió por penales la definición de la Copa Xilium en el clásico frente a Juventud Unida Universitaria. En tiempo reglamentario habían empatado 1-1.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Empate de Primera

En el primer amistoso de la pretemporada, los titulares de Juventud Unida igualaron sin goles ante Patronato en Paraná. Luego, jugaron los suplentes, que cayeron por 4-0.

RIESTRA

Caída ante el Dragón

El Blanquinegro disputó un nuevo amistoso ante Defensores de Belgrano y cayó por 4-0. Además, el mediocampista Alberto Martínez podría ser el tercer refuerzo del equipo.

BROWN (MADRYN)

Por la mínima

La Banda volvió a verse las caras con Deportivo Madryn, pero esta vez lo venció 1-0 con gol de Iván Silva, de penal. El equipo alternativo empató sin goles.

notasanteriores

Sin goles

El elenco marplatense quedó a mano con Olimpo, con quien empató 0-0 en el predio de Punta Mogotes. El próximo amistoso será ante Santamarina de Tandil.

A lo Boca

El Tiburón mostró carácter ante el Xeneize, remontó un resultado adverso con dos golazos de Arnaldo González y Cristian Chávez para el 2-2 y luego lo ganó en los penales.

Primer amistoso

El Tiburón jugó su primer partido de la pretemporada ante Unión de Santa Fe en el predio de Punta Mogotes. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 2-1.

“Hay un gran plantel”

Cristian Chávez (foto), flamante incorporación del Tiburón, manifestó sus primeras sensaciones dentro del conjunto marplatense y sostuvo: "Es un club serio".

másleídas

Lo mas leído de la semana