ALDOSIVI

04.11.17 21:07

Perdió la oportunidad

El Tiburón cayó 2-0 con el líder Agropecuario y desperdició la chance de subirse a la cima. Telechea vio la roja cerca del final y al instante el Sojero marcó los dos goles.

+ Ficha del Partido

Aldosivi tenía la gran chance de subirse nuevamente a la punta del campeonato en la casa del actual líder, Agropecuario de Carlos Casares, sin embargo falló en momentos claves y terminó perdiendo en la parte final del encuentro. Fernando Telechea vio la roja a 15 minutos del cierre e inmediatamente el Sojero anotó los dos goles del triunfo. Duro cachetazo para el equipo de Walter Perazzo.

En líneas generales el primer tiempo fue muy pobre, pasó poco y nada. Ninguno estuvo fino para concretar jugadas de gol y la primera mitad terminó en cero. Las emociones recién llegaron en el complemento, más precisamente en el último cuarto de hora.

A 15 minutos del final, cuando el partido se encaminaba a un pobre 0-0, Telechea vio la segunda amarilla por una falta imprudente y a partir de ahí todo cambió. Con un hombre más, Agropecuario fue con todo en busca de la victoria y, tras un penal que Facundo Parra falló ante Sebastián Moyano, convirtió los dos goles de la victoria.

Primero fue Mauricio Romero, a los 40 minutos, y luego Exequiel Narese, a los 45, los que terminaron de inclinar la balanza a favor del dueño de casa y le dieron el triunfo al Sojero. Fue un baldazo de agua fría para el conjunto marplatense que parecía tener todo controlado pero que finalmente debió quedarse con las manos vacías.

Con este resultado, Aldosivi perdió la oportunidad de subirse a la punta del campeonato y ahora quedó a cuatro puntos de Agropecuario, el líder. En la próxima recibirá a Flandria.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Obligado a cambiar

Este domingo Defensores de Belgrano recibirá a Chacarita Juniors, por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Nardozza introducirá una modificación en el equipo.

SANTAMARINA (TANDIL)

No logró ratificarlo

El Aurinegro no pudo hacerse fuerte en condición de local y este sábado fue derrotado, por la mínima diferencia, por Temperley. Leonardo Morales se fue expulsado.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Un empate positivo

El conjunto mendocino igualó 0-0 ante Agropecuario en Carlos Casares. Pese a que no fue un gran partido, pudo sostener la paridad y sumó su segundo choque sin caídas.

TEMPERLEY

Le Costa poco

Temperley sigue de festejo. Venció 1-0 a Santamarina en Tandil y sumó su segundo triunfo al hilo de la mano de Cristian Aldirico. Franco Costa marcó el único gol de penal.

DEPORTIVO MORON

Una semana para el olvido

Morón atraviesa su peor momento en mucho tiempo y en apenas una semana sufrió la baja de sus dos principales referentes, el técnico y la figura. ¿Y ahora?

QUILMES

Poco, pero suma

Quilmes empató 1-1 con Villa Dálmine en Campana y lleva tres partidos sin perder. Ijiel Protti abrió el marcador para el local y Tomás Blanco igualó de cabeza para el Decano.

notasanteriores

El paso a paso

Aldosivi se consagró campeón de la Primera B Nacional y Solo Ascenso repasa su histórica campaña. Mirá cómo le fue al Tiburón a lo largo de toda la temporada.

La caravana del campeón

El plantel de Aldosivi llegó a Mar del Plata y festejó con su gente el ansiado regreso a la Primera División. Las calles de la ciudad se tiñeron de verde y amarillo.

¡El Verde ya salió campeón!

El plantel del Tiburón disfrutó a lo grande en los vestuarios del Julio Humberto Grondona. Hay un gran desahogo del equipo comandado por Gustavo Álvarez.

“Fue un campeonato muy parejo”

Leandro Somoza, emocionado hasta las lágrimas, manifestó su felicidad por haber conseguido el título con Aldosivi. “Tuvimos que remarla mucho”, contó.

másleídas

Lo mas leído de la semana