ALDOSIVI

04.11.17 21:07

Perdió la oportunidad

El Tiburón cayó 2-0 con el líder Agropecuario y desperdició la chance de subirse a la cima. Telechea vio la roja cerca del final y al instante el Sojero marcó los dos goles.

+ Ficha del Partido

Aldosivi tenía la gran chance de subirse nuevamente a la punta del campeonato en la casa del actual líder, Agropecuario de Carlos Casares, sin embargo falló en momentos claves y terminó perdiendo en la parte final del encuentro. Fernando Telechea vio la roja a 15 minutos del cierre e inmediatamente el Sojero anotó los dos goles del triunfo. Duro cachetazo para el equipo de Walter Perazzo.

En líneas generales el primer tiempo fue muy pobre, pasó poco y nada. Ninguno estuvo fino para concretar jugadas de gol y la primera mitad terminó en cero. Las emociones recién llegaron en el complemento, más precisamente en el último cuarto de hora.

A 15 minutos del final, cuando el partido se encaminaba a un pobre 0-0, Telechea vio la segunda amarilla por una falta imprudente y a partir de ahí todo cambió. Con un hombre más, Agropecuario fue con todo en busca de la victoria y, tras un penal que Facundo Parra falló ante Sebastián Moyano, convirtió los dos goles de la victoria.

Primero fue Mauricio Romero, a los 40 minutos, y luego Exequiel Narese, a los 45, los que terminaron de inclinar la balanza a favor del dueño de casa y le dieron el triunfo al Sojero. Fue un baldazo de agua fría para el conjunto marplatense que parecía tener todo controlado pero que finalmente debió quedarse con las manos vacías.

Con este resultado, Aldosivi perdió la oportunidad de subirse a la punta del campeonato y ahora quedó a cuatro puntos de Agropecuario, el líder. En la próxima recibirá a Flandria.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

GIMNASIA (JUJUY)

Un par de goleadas

El elenco jujeño se midió ante Atlético Palpalá y le propinó una abultada goleada con distintas formaciones: Facundo Callejo fue la figura de la jornada al convertir 4 goles.

BROWN (ADROGUE)

“Estoy muy conforme con el plantel”

En la previa al duelo de Copa Argentina ante San Martín de San Juan, Pablo Vico habló en exclusiva. “Siempre te motiva jugar con un rival de Primera División”, sostuvo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

notasanteriores

El paso a paso

Aldosivi se consagró campeón de la Primera B Nacional y Solo Ascenso repasa su histórica campaña. Mirá cómo le fue al Tiburón a lo largo de toda la temporada.

La caravana del campeón

El plantel de Aldosivi llegó a Mar del Plata y festejó con su gente el ansiado regreso a la Primera División. Las calles de la ciudad se tiñeron de verde y amarillo.

¡El Verde ya salió campeón!

El plantel del Tiburón disfrutó a lo grande en los vestuarios del Julio Humberto Grondona. Hay un gran desahogo del equipo comandado por Gustavo Álvarez.

“Fue un campeonato muy parejo”

Leandro Somoza, emocionado hasta las lágrimas, manifestó su felicidad por haber conseguido el título con Aldosivi. “Tuvimos que remarla mucho”, contó.

másleídas

Lo mas leído de la semana