ALDOSIVI

04.11.17 21:07

Perdió la oportunidad

El Tiburón cayó 2-0 con el líder Agropecuario y desperdició la chance de subirse a la cima. Telechea vio la roja cerca del final y al instante el Sojero marcó los dos goles.

+ Ficha del Partido

Aldosivi tenía la gran chance de subirse nuevamente a la punta del campeonato en la casa del actual líder, Agropecuario de Carlos Casares, sin embargo falló en momentos claves y terminó perdiendo en la parte final del encuentro. Fernando Telechea vio la roja a 15 minutos del cierre e inmediatamente el Sojero anotó los dos goles del triunfo. Duro cachetazo para el equipo de Walter Perazzo.

En líneas generales el primer tiempo fue muy pobre, pasó poco y nada. Ninguno estuvo fino para concretar jugadas de gol y la primera mitad terminó en cero. Las emociones recién llegaron en el complemento, más precisamente en el último cuarto de hora.

A 15 minutos del final, cuando el partido se encaminaba a un pobre 0-0, Telechea vio la segunda amarilla por una falta imprudente y a partir de ahí todo cambió. Con un hombre más, Agropecuario fue con todo en busca de la victoria y, tras un penal que Facundo Parra falló ante Sebastián Moyano, convirtió los dos goles de la victoria.

Primero fue Mauricio Romero, a los 40 minutos, y luego Exequiel Narese, a los 45, los que terminaron de inclinar la balanza a favor del dueño de casa y le dieron el triunfo al Sojero. Fue un baldazo de agua fría para el conjunto marplatense que parecía tener todo controlado pero que finalmente debió quedarse con las manos vacías.

Con este resultado, Aldosivi perdió la oportunidad de subirse a la punta del campeonato y ahora quedó a cuatro puntos de Agropecuario, el líder. En la próxima recibirá a Flandria.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Empate sin emociones

El elenco mendocino empató sin goles frente a Estudiantes de San Luis y ahora no depende de sí mismo para salvar la categoría. El partido fue aburrido y sin grandes acciones.

INSTITUTO

“Estamos con mucha bronca”

Emiliano Endrizzi habló con Solo Ascenso tras el empate agónico que consiguió la Gloria frente a Agropecuario. “Sabemos que con Flandria será un partido muy duro”, tiró.

BOCA UNIDOS (CTES)

No se da por vencido

El Aurrirojo sacó un empate con sabor a hazaña en su visita a Quilmes. Larrea en contra puso el 1-1 y tendrá que luchar hasta la última fecha para mantener la categoría.

LOS ANDES

Los Andes es Nacional

En un partido dramático y cambiante, el Mil Rayitas y All Boys empataron 2-2. Con este resultado, los de Lomas se aseguraron su plaza en la B Nacional para el próximo torneo.

AT. RAFAELA

Es hora de levantarse

La Crema visitará este lunes por la noche a Sarmiento en Junín, con la intención de cortar la mala racha y asegurarse un lugar en el Reducido. Bottaniz haría tres cambios.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Todo sigue igual

En el debut de Fernando Gamboa como entrenador, el Agro empató 1-1 ante Instituto. El único tanto del Sojero lo convirtió Cristian Barinaga en el primer tiempo.

notasanteriores

“Hay una corrupción tremenda”

El experimentado volante Roberto Brum (foto) manifestó su bronca tras la derrota con Riestra y le tiró un palo al arbitraje: “Pasó lo que todos sabían que iba a pasar”.

Dejó pasar la oportunidad

El Tiburón jugó un partido para el olvido y perdió 1-0 con Deportivo Riestra. Ahora quedó a dos puntos de la cima y ya no depende de sí mismo para ser campeón.

A recuperar la punta

El Tiburón buscará volver a ser el único líder del campeonato cuando visite a Deportivo Riestra. El equipo marplatense debe ganar para quedar puntero a una fecha del final.

Este lunes cueste lo que cueste

El público marplatense despidió a lo grande al plantel de Aldosivi, que ya está en Capital Federal a la espera del partido con Riestra. Gran banderazo de cara a una final.

másleídas

Lo mas leído de la semana