ALDOSIVI

04.11.17 21:07

Perdió la oportunidad

El Tiburón cayó 2-0 con el líder Agropecuario y desperdició la chance de subirse a la cima. Telechea vio la roja cerca del final y al instante el Sojero marcó los dos goles.

+ Ficha del Partido

Aldosivi tenía la gran chance de subirse nuevamente a la punta del campeonato en la casa del actual líder, Agropecuario de Carlos Casares, sin embargo falló en momentos claves y terminó perdiendo en la parte final del encuentro. Fernando Telechea vio la roja a 15 minutos del cierre e inmediatamente el Sojero anotó los dos goles del triunfo. Duro cachetazo para el equipo de Walter Perazzo.

En líneas generales el primer tiempo fue muy pobre, pasó poco y nada. Ninguno estuvo fino para concretar jugadas de gol y la primera mitad terminó en cero. Las emociones recién llegaron en el complemento, más precisamente en el último cuarto de hora.

A 15 minutos del final, cuando el partido se encaminaba a un pobre 0-0, Telechea vio la segunda amarilla por una falta imprudente y a partir de ahí todo cambió. Con un hombre más, Agropecuario fue con todo en busca de la victoria y, tras un penal que Facundo Parra falló ante Sebastián Moyano, convirtió los dos goles de la victoria.

Primero fue Mauricio Romero, a los 40 minutos, y luego Exequiel Narese, a los 45, los que terminaron de inclinar la balanza a favor del dueño de casa y le dieron el triunfo al Sojero. Fue un baldazo de agua fría para el conjunto marplatense que parecía tener todo controlado pero que finalmente debió quedarse con las manos vacías.

Con este resultado, Aldosivi perdió la oportunidad de subirse a la punta del campeonato y ahora quedó a cuatro puntos de Agropecuario, el líder. En la próxima recibirá a Flandria.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Hay que ganar afuera

Luego del contundente triunfo ante Agropecuario, el Albo buscará ganar de visitante, algo que tiene como deuda en lo que va del campeonato. Este domingo enfrentará a Flandria.

BROWN (ADROGUE)

Volver a sonreír

Luego de tres encuentros sin poder sumar de a tres, el elenco de Adrogué buscará hacerse fuerte de local ante Independiente Rivadavia. Pablo Vico realizará dos cambios.

ALMAGRO

Una duda para el domingo

El Tricolor recibirá este domingo desde las 17 a Boca Unidos. Matías Ruiz Sosa (foto) o Emanuel Ventos son las alternativas para acompañar a Adrián Fernández en ataque.

BROWN (MADRYN)

Quiere dar otro paso

El conjunto madrynense se presentará ante su gente el próximo domingo, donde enfrentará a Aldosivi en el estadio Raúl Conti: el ingreso de Solís sería la única variante.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle no tuvo una buena tarde en su visita a Carlos Casares y fue derrotado por Agropecuario. Urquijo y Prost anotaron para el dueño de casa.

NUEVA CHICAGO

Duro cachetazo

El equipo de Facundo Argüello no pudo ante Sarmiento y cayó 2-0 en Mataderos. El Torito nunca le encontró la vuelta al partido y ahora acumula cinco partidos sin poder ganar.

notasanteriores

Con varias bajas

Carlos Orsi, en su primer partido como DT, deberá meter varios cambios por lesión para visitar a Brown de Madryn. Entrarán Vega, Villar (foto), Ellacópulos y Telechea.

Buscan al sucesor

Tras la salida de Perazzo, la dirigencia de Aldosivi busca a su reemplazante. Hay varios nombres en carpeta, pero por el momento se hará cargo Carlos Orsi, de las inferiores.

Se terminó

La dirigencia del club marplatense resolvió finalizar el vínculo con Walter Perazzo después del pálido empate con Flandria. El DT apenas duró ocho fechas en la B Nacional.

Con sabor a poco

El Tiburón empató 2-2 con Flandria y apenas rescató un punto ante el último de la tabla. El Pitu González hizo los dos goles de un equipo marplatense que no convence.

másleídas

Lo mas leído de la semana