ALDOSIVI

01.08.17 11:42

“No traicioné a nadie”

Fernando Telechea, ex Alvarado y nuevo refuerzo del Tiburón, sostuvo: “Esto es un trabajo para mí. Desde el momento que me pongo una camiseta doy lo mejor de mí”.

Mucho se habló de la llegada de Fernando Telechea a Aldosivi. Es que el delantero está identificado con Alvarado, uno de los rivales del Tiburón, y por eso su arribo a Mar del Plata generó polémica. Aun así, el atacante se defendió de las críticas y en diálogo con el portal infobrisas.com aseguró: “Yo no traicioné a nadie”.

Tras haber puesto la firma el domingo, Telechea se refirió a la polémica que se generó por su llegada a Aldosivi: “No leo nada, no escucho, sinceramente es un trabajo para mí”, y agregó: “La verdad que no sé por qué se armó tanto revuelo, a mí me identificaban con Alvarado y siempre voy a estar eternamente agradecido a ese club y a todos los clubes donde estuve”.

“Desde el momento que me pongo una camiseta doy lo mejor de mí. Después cada uno puede pensar lo que quiera, estoy muy tranquilo porque en los lugares que he estado di lo mejor de mí”, remarcó el goleador.

En tanto, el jugador proveniente de Patronato de Paraná manifestó: “No tuve que elegir entre un equipo u otro”, y sostuvo: “No es una cuestión de plata como dicen. No traicioné a nadie, me manejo siempre de la misma manera”.

"Siempre fui claro y sincero. Expliqué la situación que me pasó y por la cual no podía seguir en Paraná y me volvía a mi casa. Patronato me entendió y después sucedió lo de Aldosivi y nada más", concluyó Telechea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Igual dijo presente

Pese al fallecimiento de su padre, el técnico del Lobo jujeño, Martín Astudillo, estuvo presente en la práctica. Este sábado el plantel realizó una práctica de fútbol.

INSTITUTO

Habilitados

La AFA habilitó nueve de los refuerzos de la Gloria pensando en el partido ante River por la Copa Argentina. El DT Gabriel Gómez (foto) trabaja para formar el equipo.

FERRO CARRIL OESTE

Con el pie derecho

El Verde de Caballito ganó su primer amistoso de la pretemporada ante San Vicente de Pinamar. Los titulares se impusieron 2-0 y los suplentes triunfaron 3-0.

SANTAMARINA (TANDIL)

No arrancó

Finalmente el plantel del Aurinegro no volvió a los entrenamientos por falta de jugadores. Federico Martínez y Tomás Berra (foto) son refuerzos confirmados de Santamarina.

GIMNASIA (JUJUY)

Un punta más

Renzo Tesuri (foto) pudo destrabar su situación en Juventud Unida de Gualeguaychú y de esta manera se convirtió en el flamante refuerzo del Lobo para la próxima temporada.

VILLA DALMINE

Sigue sumando

Nicolás Sánchez, proveniente de Godoy Cruz, se convirtió en refuerzo del Viola para el próximo torneo. La dirigencia, por su parte, decidió no retirarse del mercado de pases.

notasanteriores

Una docena de refuerzos

El equipo de Walter Perazzo ya cuenta con 12 incorporaciones para la próxima temporada. El último en llegar fue Esteban Orfano (foto), que viene de Instituto y ya firmó.

Equipo completo

El volante Arnaldo González, proveniente de Central Córdoba de Santiago, puso la firma y es la nueva incorporación del equipo de Perazzo. El Tiburón ya tiene 11 refuerzos.

Ya son diez

El volante Federico Domínguez (foto) y el delantero Nicolás Franco ya son jugadores del Tiburón. El equipo de Perazzo suma diez incorporaciones en el mercado de pases.

Suma experiencia

El reconocido mediocampista central Leandro Somoza (foto) puso la firma y se convirtió en nuevo jugador del Tiburón. Llega a Mar del Plata tras su paso por Vélez.

másleídas

Lo mas leído de la semana