Primera Nacional | Aldosivi

“No traicioné a nadie”

Fernando Telechea, ex Alvarado y nuevo refuerzo del Tiburón, sostuvo: “Esto es un trabajo para mí. Desde el momento que me pongo una camiseta doy lo mejor de mí”.

Publicada: 01/08/2017 11:42:03

Lecturas: 2250

Mucho se habló de la llegada de Fernando Telechea a Aldosivi. Es que el delantero está identificado con Alvarado, uno de los rivales del Tiburón, y por eso su arribo a Mar del Plata generó polémica. Aun así, el atacante se defendió de las críticas y en diálogo con el portal infobrisas.com aseguró: “Yo no traicioné a nadie”.

Tras haber puesto la firma el domingo, Telechea se refirió a la polémica que se generó por su llegada a Aldosivi: “No leo nada, no escucho, sinceramente es un trabajo para mí”, y agregó: “La verdad que no sé por qué se armó tanto revuelo, a mí me identificaban con Alvarado y siempre voy a estar eternamente agradecido a ese club y a todos los clubes donde estuve”.

“Desde el momento que me pongo una camiseta doy lo mejor de mí. Después cada uno puede pensar lo que quiera, estoy muy tranquilo porque en los lugares que he estado di lo mejor de mí”, remarcó el goleador.

En tanto, el jugador proveniente de Patronato de Paraná manifestó: “No tuve que elegir entre un equipo u otro”, y sostuvo: “No es una cuestión de plata como dicen. No traicioné a nadie, me manejo siempre de la misma manera”.

"Siempre fui claro y sincero. Expliqué la situación que me pasó y por la cual no podía seguir en Paraná y me volvía a mi casa. Patronato me entendió y después sucedió lo de Aldosivi y nada más", concluyó Telechea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas