ALDOSIVI

01.08.17 11:42

“No traicioné a nadie”

Fernando Telechea, ex Alvarado y nuevo refuerzo del Tiburón, sostuvo: “Esto es un trabajo para mí. Desde el momento que me pongo una camiseta doy lo mejor de mí”.

Mucho se habló de la llegada de Fernando Telechea a Aldosivi. Es que el delantero está identificado con Alvarado, uno de los rivales del Tiburón, y por eso su arribo a Mar del Plata generó polémica. Aun así, el atacante se defendió de las críticas y en diálogo con el portal infobrisas.com aseguró: “Yo no traicioné a nadie”.

Tras haber puesto la firma el domingo, Telechea se refirió a la polémica que se generó por su llegada a Aldosivi: “No leo nada, no escucho, sinceramente es un trabajo para mí”, y agregó: “La verdad que no sé por qué se armó tanto revuelo, a mí me identificaban con Alvarado y siempre voy a estar eternamente agradecido a ese club y a todos los clubes donde estuve”.

“Desde el momento que me pongo una camiseta doy lo mejor de mí. Después cada uno puede pensar lo que quiera, estoy muy tranquilo porque en los lugares que he estado di lo mejor de mí”, remarcó el goleador.

En tanto, el jugador proveniente de Patronato de Paraná manifestó: “No tuve que elegir entre un equipo u otro”, y sostuvo: “No es una cuestión de plata como dicen. No traicioné a nadie, me manejo siempre de la misma manera”.

"Siempre fui claro y sincero. Expliqué la situación que me pasó y por la cual no podía seguir en Paraná y me volvía a mi casa. Patronato me entendió y después sucedió lo de Aldosivi y nada más", concluyó Telechea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Morón, presente

Se conoció el once ideal de la Copa Argentina y el Gallo cuenta con dos jugadores entre los más destacados. Mayola (foto) aparece como titular y Salvá entre los suplentes.

GIMNASIA (JUJUY)

“Hacernos fuertes de local”

Alejandro Manchot, uno de los futbolistas que cumplió sus primeros seis meses en la institución de Jujuy, realizó un balance de lo acontecido en el certamen de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es jugar el Reducido”

Tras el final de la primera parte del torneo, el capitán Facundo Lemmo realizó un balance de la actuación del equipo. “Tenemos que mejorar en la efectividad”, analizó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Siempre estuvimos unidos”

Tras finalizar la primera parte del torneo de la B Nacional, Mauro Cerruti, que no seguirá en el club, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al equipo.

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

notasanteriores

“Debemos ser más profundos”

Gustavo Álvarez analizó el presente de Aldosivi y afirmó: “Cuando uno toma un equipo en mitad del torneo prepara partidos, con la pretemporada voy a poder preparar un equipo”.

Despedida amarga

El conjunto marplatense no pudo con Independiente Rivadavia de Mendoza y empató 0-0 en el Minella. No jugó bien y cerró el año sin poder alcanzar la punta de la tabla.

Cierra el año

El Tiburón recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza en lo que será su último partido del año. Gustavo Álvarez podría poner al Pitu González (foto) entre los titulares.

Recuperó la punta

El Tiburón venció 2-0 a Ferro y volvió momentáneamente a la cima del campeonato. Emiliano Ellacópulos y Fernando Telechea sellaron los goles del triunfo en Caballito.

másleídas