ALDOSIVI

01.08.17 11:42

“No traicioné a nadie”

Fernando Telechea, ex Alvarado y nuevo refuerzo del Tiburón, sostuvo: “Esto es un trabajo para mí. Desde el momento que me pongo una camiseta doy lo mejor de mí”.

Mucho se habló de la llegada de Fernando Telechea a Aldosivi. Es que el delantero está identificado con Alvarado, uno de los rivales del Tiburón, y por eso su arribo a Mar del Plata generó polémica. Aun así, el atacante se defendió de las críticas y en diálogo con el portal infobrisas.com aseguró: “Yo no traicioné a nadie”.

Tras haber puesto la firma el domingo, Telechea se refirió a la polémica que se generó por su llegada a Aldosivi: “No leo nada, no escucho, sinceramente es un trabajo para mí”, y agregó: “La verdad que no sé por qué se armó tanto revuelo, a mí me identificaban con Alvarado y siempre voy a estar eternamente agradecido a ese club y a todos los clubes donde estuve”.

“Desde el momento que me pongo una camiseta doy lo mejor de mí. Después cada uno puede pensar lo que quiera, estoy muy tranquilo porque en los lugares que he estado di lo mejor de mí”, remarcó el goleador.

En tanto, el jugador proveniente de Patronato de Paraná manifestó: “No tuve que elegir entre un equipo u otro”, y sostuvo: “No es una cuestión de plata como dicen. No traicioné a nadie, me manejo siempre de la misma manera”.

"Siempre fui claro y sincero. Expliqué la situación que me pasó y por la cual no podía seguir en Paraná y me volvía a mi casa. Patronato me entendió y después sucedió lo de Aldosivi y nada más", concluyó Telechea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

BROWN (MADRYN)

Por la primera alegría

El elenco portuario se medirá esta noche frente a Tigre en el estadio de Morón por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en lo que será el inicio de temporada para ambos.

LOS ANDES

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

DEF. DE BELGRANO

Llegó el noveno

El Dragón sumó un nuevo refuerzo para la próxima temporada: el defensor Francisco Martínez (foto) selló su vínculo con el club y ya se entrena con el plantel rojinegro.

PLATENSE

Triunfo y empate

El Calamar disputó una jornada de amistosos ante Rosario Central en Arroyo Seco. Los titulares ganaron por 2-1 con goles de Daniel Vega y los suplentes igualaron por 1-1.

TEMPERLEY

Sabor agridulce

El Gasolero disputó dos amistosos ante San Miguel en la plena preparación para lo que será la B Nacional que se avecina. Ganó uno 2-0 y en el otro fue derrotado por 1-0.

notasanteriores

El paso a paso

Aldosivi se consagró campeón de la Primera B Nacional y Solo Ascenso repasa su histórica campaña. Mirá cómo le fue al Tiburón a lo largo de toda la temporada.

La caravana del campeón

El plantel de Aldosivi llegó a Mar del Plata y festejó con su gente el ansiado regreso a la Primera División. Las calles de la ciudad se tiñeron de verde y amarillo.

¡El Verde ya salió campeón!

El plantel del Tiburón disfrutó a lo grande en los vestuarios del Julio Humberto Grondona. Hay un gran desahogo del equipo comandado por Gustavo Álvarez.

“Fue un campeonato muy parejo”

Leandro Somoza, emocionado hasta las lágrimas, manifestó su felicidad por haber conseguido el título con Aldosivi. “Tuvimos que remarla mucho”, contó.

másleídas

Lo mas leído de la semana