ALDOSIVI

14.04.18 21:07

No apto para cardíacos

El Tiburón rescató un empate en el minuto 95 gracias al gol agónico de Nahuel Yeri, que desató el delirio en el Minella. Fue igualdad 1-1 con Los Andes.

+ Ficha del Partido

El primer tiempo concluyó con un resultado mentiroso. Los Andes, que en la primera y única vez que pateó al arco convirtió, se fue al descanso estando arriba por 1-0 tras la anotación de Ezequiel Cérica a los 42 minutos.

El jugador tomó un rebote que otorgó Sebastián Moyano frente al arco tras haber contenido otro remate previo y la mandó al fondo de la red. Pese a eso, en el análisis global de la primera etapa, el Tiburón fue más.

Las dos más claras las tuvo promediando el cuarto de hora y a los 20 minutos con aproximaciones de Fernando Telechea y Cristian Chávez, pero le faltaba la cuota de precisión necesaria para ganar esta clase de partidos.

En el complemento Aldosivi lo fue a buscar desde un primer momento, merecía el gol del empate pero este no llegaba, para colmo el tiempo se acababa y su rival se tiró atras al punto tal que en ocasiones defendió con cinco hombres.

En el final se calentó el partido con una acción muy polémica, un centro de Arnaldo González por el costado izquierdo encontró por el segundo palo a Yeri que definió de primera con la cabeza.

Ahí estallaron los reclamos de los jugadores del Milrayitas para con el juez. Nada pudo modificar lo que acto seguido fue el empate por 1-1. Con este resultado los de Mar del Plata continúan líderes del campeonato con 38 puntos y le sacan tres a su máximo escolta, San Martín de Tucumán, que mañana jugará de visitante contra Flandria.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Necesita un milagro

El lunes se definen los descensos y el Albo sigue con chances de mantener la categoría. Debe sumar ante Deportivo Riestra y esperar que se den otros resultados. ¿Se le dará?

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

notasanteriores

Dejó pasar la oportunidad

El Tiburón jugó un partido para el olvido y perdió 1-0 con Deportivo Riestra. Ahora quedó a dos puntos de la cima y ya no depende de sí mismo para ser campeón.

A recuperar la punta

El Tiburón buscará volver a ser el único líder del campeonato cuando visite a Deportivo Riestra. El equipo marplatense debe ganar para quedar puntero a una fecha del final.

Este lunes cueste lo que cueste

El público marplatense despidió a lo grande al plantel de Aldosivi, que ya está en Capital Federal a la espera del partido con Riestra. Gran banderazo de cara a una final.

Se define en la última

Por la victoria de San Martín, Aldosivi no podrá ser campeón en cancha de Riestra. El Tiburón perdió la punta, pero todavía depende de sí mismo para lograr el ascenso directo.

másleídas

Lo mas leído de la semana