Primera Nacional | Aldosivi

“Me fui tranquilo por la entrega”

Diego Villar (foto), autor de un gol contra Rafaela, destacó el trabajo de su equipo ante el puntero del campeonato y afirmó: “Quedan nueve fechas y hay que meterle con todo”.

Publicada: 07/03/2018 14:24:49

Lecturas: 2114

Aldosivi no pudo treparse a la punta del torneo, pero al menos no perdió y sigue a dos puntos del líder. Luego del 2-2 con Atlético de Rafaela, Diego Villar, que convirtió un gol, dialogó con la prensa y manifestó sus sensaciones.

El experimentado mediocampista analizó: “Sabíamos que de mitad de cancha para adelante ellos tienen jugadores de gran jerarquía y que iba a ser todo muy luchado”, y agregó: “Me fui tranquilo por la entrega del equipo. Tuvimos que salir a remontar el resultado ante el puntero. Nos vamos con la sensación de que podríamos haberlo ganado, pero también perdido con esa jugada del final”.

Asimismo, Villar destacó: “Se demostró faltando diez minutos del primer tiempo que el equipo quería dar vuelta la situación y que no podíamos ir perdiendo por un error nuestro. Demostramos rebeldía ante un equipo con jugadores de experiencia y hay que seguir, sabiendo que quedan nueve fechas y hay que meterle con todo”.

El ex Racing no es uno de los habituales titulares y sobre su situación dentro del plantel manifestó: “Cada vez que me toca jugar lo disfruto, estoy siempre al pie del cañón para que, cuando el técnico lo disponga, poder rendir para mis compañeros”.

Ya consumado el empate ante el líder del campeonato, Aldosivi se prepara para un nuevo compromiso en el que enfrentará a Boca Unidos de Corrientes en condición de visitante. Será el lunes a las 21 con el arbitraje de Yamil Possi.

Laura Grecco

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas