ALDOSIVI

07.03.18 14:24

“Me fui tranquilo por la entrega”

Diego Villar (foto), autor de un gol contra Rafaela, destacó el trabajo de su equipo ante el puntero del campeonato y afirmó: “Quedan nueve fechas y hay que meterle con todo”.

Aldosivi no pudo treparse a la punta del torneo, pero al menos no perdió y sigue a dos puntos del líder. Luego del 2-2 con Atlético de Rafaela, Diego Villar, que convirtió un gol, dialogó con la prensa y manifestó sus sensaciones.

El experimentado mediocampista analizó: “Sabíamos que de mitad de cancha para adelante ellos tienen jugadores de gran jerarquía y que iba a ser todo muy luchado”, y agregó: “Me fui tranquilo por la entrega del equipo. Tuvimos que salir a remontar el resultado ante el puntero. Nos vamos con la sensación de que podríamos haberlo ganado, pero también perdido con esa jugada del final”.

Asimismo, Villar destacó: “Se demostró faltando diez minutos del primer tiempo que el equipo quería dar vuelta la situación y que no podíamos ir perdiendo por un error nuestro. Demostramos rebeldía ante un equipo con jugadores de experiencia y hay que seguir, sabiendo que quedan nueve fechas y hay que meterle con todo”.

El ex Racing no es uno de los habituales titulares y sobre su situación dentro del plantel manifestó: “Cada vez que me toca jugar lo disfruto, estoy siempre al pie del cañón para que, cuando el técnico lo disponga, poder rendir para mis compañeros”.

Ya consumado el empate ante el líder del campeonato, Aldosivi se prepara para un nuevo compromiso en el que enfrentará a Boca Unidos de Corrientes en condición de visitante. Será el lunes a las 21 con el arbitraje de Yamil Possi.

Laura Grecco

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Jugadores del ascenso en el Mundial

El ascenso dice presente en Rusia 2018. Hay 31 futbolistas de los 736 que juegan la Copa del Mundo que no juegan en las máximas categorías de los países. ¿Quiénes son?

GIMNASIA (JUJUY)

Llegaron en manada

El Lobo concretó sus primeras tres incorporaciones en el actual mercado de pases: Christian Limousin (foto), Facundo Vallejo y Federico Freire son los flamantes refuerzos.

DEF. DE BELGRANO

“Me gustan los desafíos”

Así lo afirmó Cristian Correa (foto), flamante refuerzo del Dragón para la próxima temporada. El arquero se mostró ilusionado tras su llegada al club del Bajo Núñez.

SARMIENTO (JUNIN)

Pierde al goleador

Ignacio Cacheiro firmó su vínculo con el Aucas de Ecuador y de esta manera Iván Delfino se queda sin el futbolista que más goles convirtió en el último campeonato.

AT. RAFAELA

Se queda el goleador

Mauro Albertengo (foto) finalmente continuará en la Crema un año más, tras llegar a un acuerdo y extender su vínculo. Se suspendió el primer amistoso ante Colón.

INSTITUTO

Un lateral para el Albirrojo

El defensor Santiago Moyano (foto) firmó por un año y se sumó al plantel que peleará por el ascenso. Es el cuarto refuerzo para Darío Franco.

notasanteriores

El paso a paso

Aldosivi se consagró campeón de la Primera B Nacional y Solo Ascenso repasa su histórica campaña. Mirá cómo le fue al Tiburón a lo largo de toda la temporada.

La caravana del campeón

El plantel de Aldosivi llegó a Mar del Plata y festejó con su gente el ansiado regreso a la Primera División. Las calles de la ciudad se tiñeron de verde y amarillo.

¡El Verde ya salió campeón!

El plantel del Tiburón disfrutó a lo grande en los vestuarios del Julio Humberto Grondona. Hay un gran desahogo del equipo comandado por Gustavo Álvarez.

“Fue un campeonato muy parejo”

Leandro Somoza, emocionado hasta las lágrimas, manifestó su felicidad por haber conseguido el título con Aldosivi. “Tuvimos que remarla mucho”, contó.

másleídas

Lo mas leído de la semana