ALDOSIVI

07.03.18 14:24

“Me fui tranquilo por la entrega”

Diego Villar (foto), autor de un gol contra Rafaela, destacó el trabajo de su equipo ante el puntero del campeonato y afirmó: “Quedan nueve fechas y hay que meterle con todo”.

Aldosivi no pudo treparse a la punta del torneo, pero al menos no perdió y sigue a dos puntos del líder. Luego del 2-2 con Atlético de Rafaela, Diego Villar, que convirtió un gol, dialogó con la prensa y manifestó sus sensaciones.

El experimentado mediocampista analizó: “Sabíamos que de mitad de cancha para adelante ellos tienen jugadores de gran jerarquía y que iba a ser todo muy luchado”, y agregó: “Me fui tranquilo por la entrega del equipo. Tuvimos que salir a remontar el resultado ante el puntero. Nos vamos con la sensación de que podríamos haberlo ganado, pero también perdido con esa jugada del final”.

Asimismo, Villar destacó: “Se demostró faltando diez minutos del primer tiempo que el equipo quería dar vuelta la situación y que no podíamos ir perdiendo por un error nuestro. Demostramos rebeldía ante un equipo con jugadores de experiencia y hay que seguir, sabiendo que quedan nueve fechas y hay que meterle con todo”.

El ex Racing no es uno de los habituales titulares y sobre su situación dentro del plantel manifestó: “Cada vez que me toca jugar lo disfruto, estoy siempre al pie del cañón para que, cuando el técnico lo disponga, poder rendir para mis compañeros”.

Ya consumado el empate ante el líder del campeonato, Aldosivi se prepara para un nuevo compromiso en el que enfrentará a Boca Unidos de Corrientes en condición de visitante. Será el lunes a las 21 con el arbitraje de Yamil Possi.

Laura Grecco

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

La peor noticia

Se confirmó la grave lesión de Ezequiel Aguirre (foto), un golpe durísimo para un Dragón que deberá afrontar la segunda parte del torneo sin su mejor jugador.

VILLA DALMINE

“No conformes, pero sí contentos"

El arquero del Viola, Juan Dobboletta, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones respecto de la primera ronda del torneo. “Fuimos mejorando varias cosas”, aclaró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Estamos conformes”

Brian Blando, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado de cara a la segunda ronda del torneo.

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

notasanteriores

El paso a paso

Aldosivi se consagró campeón de la Primera B Nacional y Solo Ascenso repasa su histórica campaña. Mirá cómo le fue al Tiburón a lo largo de toda la temporada.

La caravana del campeón

El plantel de Aldosivi llegó a Mar del Plata y festejó con su gente el ansiado regreso a la Primera División. Las calles de la ciudad se tiñeron de verde y amarillo.

¡El Verde ya salió campeón!

El plantel del Tiburón disfrutó a lo grande en los vestuarios del Julio Humberto Grondona. Hay un gran desahogo del equipo comandado por Gustavo Álvarez.

“Fue un campeonato muy parejo”

Leandro Somoza, emocionado hasta las lágrimas, manifestó su felicidad por haber conseguido el título con Aldosivi. “Tuvimos que remarla mucho”, contó.

másleídas

Lo mas leído de la semana