ALDOSIVI

15.04.18 16:58

¿La suerte del campeón?

Flandria le empató sobre la hora a San Martín de Tucumán y por ese resultado Aldosivi se aseguró quedar como único líder por una fecha más. Cada vez más cerca del objetivo.

Ayer fue Aldosivi y hoy Flandria. Los dos convirtieron goles sobre la hora. Goles claves en la definición del campeonato. A sólo dos fechas del final del torneo, el Tiburón se mantiene como único líder de la B Nacional.

El primer milagro de la fecha se dio en Mar del Plata, el sábado. Los Andes ganaba 1-0 y le arruinaba la fiesta a todo Aldosivi, pero Nahuel Yeri apareció en el minuto 95 y estampó el 1-1 que desató el delirio en el Minella. Con ese empate agónico, el equipo de Gustavo Álvarez le sacaba tres puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, San Martín de Tucumán.

Y el segundo milagro de la jornada se dio este domingo, en Jáuregui. El Santo ganaba cómodamente y llegaba a lo más alto de la tabla, sin embargo Flandria se recuperó e igualó sobre la hora gracias a un gol de Mauro Bellone. Fue 3-3 en un partidazo.

Con estos dos resultados, Aldosivi se aseguró seguir una fecha más como único líder de la B Nacional. ¿La suerte del campeón? Lo cierto es que sólo quedan dos fechas (Riestra y Estudiantes) y el objetivo está cada vez más cerca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“De a poco nos vamos conociendo”

El mediocampista Iván Leszczuk (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas, habló sobre la pretemporada y se mostró conforme con lo realizado hasta el momento.

MORON

Quiere repetir

El sábado Morón iniciará su camino en la Copa Argentina, certamen en el que fue protagonista de la última edición. Mirá las anteriores campañas del Gallo en este torneo.

INSTITUTO

“Contento de llegar a un club grande”

Pablo Vegetti puso la firma y se transformó en nuevo jugador de la Gloria. “Vengo a aportar mi granito de arena para lograr el objetivo del ascenso”, manifestó el 9.

FERRO CARRIL OESTE

“Lo noto bien al equipo”

Renzo Tesuri (foto), uno de los refuerzos del Verde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Ferro es un club grande y está para pelear el ascenso”.

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

notasanteriores

El paso a paso

Aldosivi se consagró campeón de la Primera B Nacional y Solo Ascenso repasa su histórica campaña. Mirá cómo le fue al Tiburón a lo largo de toda la temporada.

La caravana del campeón

El plantel de Aldosivi llegó a Mar del Plata y festejó con su gente el ansiado regreso a la Primera División. Las calles de la ciudad se tiñeron de verde y amarillo.

¡El Verde ya salió campeón!

El plantel del Tiburón disfrutó a lo grande en los vestuarios del Julio Humberto Grondona. Hay un gran desahogo del equipo comandado por Gustavo Álvarez.

“Fue un campeonato muy parejo”

Leandro Somoza, emocionado hasta las lágrimas, manifestó su felicidad por haber conseguido el título con Aldosivi. “Tuvimos que remarla mucho”, contó.

másleídas

Lo mas leído de la semana