Primera Nacional | Aldosivi

“Hay un gran plantel”

Cristian Chávez (foto), flamante incorporación del Tiburón, manifestó sus primeras sensaciones dentro del conjunto marplatense y sostuvo: "Es un club serio".

Publicada: 06/01/2018 16:29:45

Lecturas: 1863

Luego de firmar su contrato con Aldosivi, Cristian Chávez, la primera incorporación en el mercado de pases, dialogó con el programa "Marca Deportiva" y manifestó sus sensaciones.

En el inicio, cuando se le preguntó el motivo de su arribo al conjunto portuense, Chávez indicó: "Tomé la decisión por el sueño que tienen todos de volver a Primera, es un club serio y tiene un gran plantel”.

Respecto de su carrera en Primera, el delantero recordó: "Es una espina que me va a quedar toda la vida no haber explotado en San Lorenzo. Después cuando uno no juega tiene que buscar una salida sana y un club donde pueda tener continuidad”. De ahí pasó a Atlético Tucumán y al respecto contó: “Atlético Tucumán me dio el envión para ir a Italia donde no encontré continuidad de nuevo y tuve que buscar un nuevo destino”.

Para finalizar, destacó la calidad del equipo de Gustavo Álvarez: “Se disfruta que haya un gran plantel porque es ideal para buscar los resultados”.

Laura Grecco

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas