Primera Nacional | Aldosivi

“Hay que ir partido a partido”

Fernando Telechea, autor de tres goles ante Chicago, se mostró ilusionado con el inicio de Aldosivi, pero aseguró: “Esto recién arranca y es un campeonato muy duro”.

Publicada: 26/09/2017 17:34:25

Lecturas: 1814

Fernando Telechea es el hombre del momento. El delantero tuvo un comienzo de campeonato magnífico y con cuatro goles en dos partidos es el máximo goleador de la B Nacional. Además, gracias a sus goles, Aldosivi está puntero de la B Nacional y sueña con el retorno a Primera.

Después de haber marcado un hat-trick ante Nueva Chicago, el atacante balcarceño dialogó con el programa radial Tiempo Deportivo FM 92.3 QSL ESPN y se mostró con los pies en la tierra a pesar del inicio perfecto: “Esto recién arranca y es un campeonato muy duro. Estamos con la tranquilidad de haber ganado los primeros seis puntos, pero hay que ir partido a partido”, y agregó: “Para ser regular hay que ganar de local y sumar de visitante”.

Telechea se refirió a su relación con el gol y sostuvo: “No me desespero cuando no marco. Los delanteros tenemos momentos siempre y hay que estar tranquilo. Sabía que el gol en cualquier momento iba a llegar y por suerte llegó en la primera fecha. Arranqué bien pero ahora hay que seguir”.

Además, el goleador señaló: “Es bueno que el DT (Walter Perazzo) haya jugado en mi mismo puesto. Con él nos estamos conociendo, es claro y sencillo”, y con respecto al plantel del Tiburón manifestó: “Es importante tener jugadores de experiencia e inteligentes como los tenemos. Hay buen material”.

Asimismo, Telechea aseguró que “hay que ir a Tucumán y dejar una buena imagen”, haciendo referencia al próximo encuentro del conjunto marplatense ante San Martín en la Ciudadela.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas