ALDOSIVI

11.10.17 20:38

“Estuvimos por debajo de nuestro nivel”

Walter Perazzo (foto) analizó la derrota con Almagro, que terminó con el liderazgo y con el invicto de su equipo. “Indudablemente nos faltó juego”, manifestó el DT.

Aldosivi no estuvo a la altura de sus anteriores actuaciones y perdió inesperadamente con Almagro en Mar del Plata. La derrota pegó duro en el plantel porque terminó con el liderazgo que tenía el Tiburón y también con el invicto del equipo. Tras la caída, Walter Perazzo dio la cara en conferencia de prensa y manifestó sus sensaciones.

El entrenador del conjunto marplatense sostuvo: “La realidad tuvimos una mala actuación, estuvimos por debajo del nivel nuestro. Los que tenían que generar fútbol estuvieron siempre presionados, sin espacios y eso generó imprecisiones. Indudablemente nos faltó juego. Después, con el marcador en contra se hizo cuesta arriba”.

Además, Perazzo aseguró: “Lo mejor del equipo se vio a partir de la expulsión (de Arnaldo González a los 13 minutos del segundo tiempo). El equipo dobló el esfuerzo, equiparó el mediocampo y fue a atacar decidido. Obviamente quedamos expuestos y en la primera que ellos se nos escaparon anotaron el segundo y el tercero. Rescato la lucha y la actitud que tuvimos en la adversidad. Hay mucho por corregir”.

En tanto, el entrenador señaló: “Por lo desarrollado en el campo de juego, el 3-1 es exagerado. Almagro fue efectivo en las situaciones que tuvo y a nosotros nos faltó un poco de suerte y efectividad”, y agregó: “Esto recién comienza y por ahí viene bien un cachetazo ahora”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

“Tendríamos que haber ganado”

Ricardo Pancaldo (foto) analizó el empate ante Aldosivi en el estadio Raúl Conti y destacó que los contrincantes empiezan a conocer la manera de jugar de su equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Les ratifica la confianza

El elenco juninense llevó a cabo una práctica de fútbol de cara al duelo del próximo viernes ante San Martín de Tucumán: todo da a indicar que Delfino repetirá los once.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Tenemos el arco cerrado”

Franco Ferrari analizó el presente del Aurinegro y destacó que a pesar de los malos resultados, lo que más preocupa es que no pueden concretar las situaciones creadas.

ALMAGRO

“Almagro se armó para ascender”

El chileno Marcelo Scatolaro, una de las figuras ante Boca Unidos, analizó el torneo y el próximo encuentro ante Quilmes. “Será un partido muy luchado”, manifestó.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días y horarios de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo esta jornada.

SANTAMARINA (TANDIL)

La media inglesa

El Aurinegro empata de visitante, pero gana en Tandil. Superó por la mínima diferencia a un candidato como Villa Dálmine. Martín Michel convirtió el único tanto de la noche.

notasanteriores

Empezó un nuevo ciclo

Gustavo Álvarez firmó su contrato y este martes dirigió su primera práctica al mando del plantel profesional. El domingo hará su debut frente a Brown de Adrogué.

Punto positivo

El conjunto marplatense rescató un empate en su visita al difícil Brown de Madryn. Fue 1-1 con gol de Emiliano Ellacópulos después de haber arrancado en desventaja.

Está el DT

Luego de varias negociaciones, la CD de Aldosivi confirmó quién será el reemplazante de Perazzo. Se trata de Gustavo Álvarez (foto), que viene de dirigir a Temperley.

Con varias bajas

Carlos Orsi, en su primer partido como DT, deberá meter varios cambios por lesión para visitar a Brown de Madryn. Entrarán Vega, Villar (foto), Ellacópulos y Telechea.

másleídas

Lo mas leído de la semana