ALDOSIVI

11.10.17 20:38

“Estuvimos por debajo de nuestro nivel”

Walter Perazzo (foto) analizó la derrota con Almagro, que terminó con el liderazgo y con el invicto de su equipo. “Indudablemente nos faltó juego”, manifestó el DT.

Aldosivi no estuvo a la altura de sus anteriores actuaciones y perdió inesperadamente con Almagro en Mar del Plata. La derrota pegó duro en el plantel porque terminó con el liderazgo que tenía el Tiburón y también con el invicto del equipo. Tras la caída, Walter Perazzo dio la cara en conferencia de prensa y manifestó sus sensaciones.

El entrenador del conjunto marplatense sostuvo: “La realidad tuvimos una mala actuación, estuvimos por debajo del nivel nuestro. Los que tenían que generar fútbol estuvieron siempre presionados, sin espacios y eso generó imprecisiones. Indudablemente nos faltó juego. Después, con el marcador en contra se hizo cuesta arriba”.

Además, Perazzo aseguró: “Lo mejor del equipo se vio a partir de la expulsión (de Arnaldo González a los 13 minutos del segundo tiempo). El equipo dobló el esfuerzo, equiparó el mediocampo y fue a atacar decidido. Obviamente quedamos expuestos y en la primera que ellos se nos escaparon anotaron el segundo y el tercero. Rescato la lucha y la actitud que tuvimos en la adversidad. Hay mucho por corregir”.

En tanto, el entrenador señaló: “Por lo desarrollado en el campo de juego, el 3-1 es exagerado. Almagro fue efectivo en las situaciones que tuvo y a nosotros nos faltó un poco de suerte y efectividad”, y agregó: “Esto recién comienza y por ahí viene bien un cachetazo ahora”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Prueba otros nombres

Ante la falta de fútbol oficial, el Cervecero suma minutos en las prácticas y Nardi aprovechó para buscar alternativas. Caneo, Larrea, Cadenazzi y Romero son bajas por lesión.

RIESTRA

Rápida reacción

El Blanquinegro arrancó perdiendo en el pendiente de la primera fecha ante Mitre de Santiago del Estero, pero lo terminó ganando por 2-1 con goles de Herrera y Sánchez.

BROWN (ADROGUE)

Ensayo positivo

Esta mañana, el Tricolor enfrentó a UAI Urquiza en un amistoso para no perder ritmo en esta semana de receso. Los titulares ganaron 1-0 con un tanto de Cristian Bordacahar.

AT. RAFAELA

Por el título

La Crema quiere revertir lo sucedido en el partido de ida, en el que cayó por 1-0, y arrebatarle a Rosario Central la obtención de la Copa Santa Fe.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Completa el calendario

El conjunto de Santiago del Estero se presentará este viernes por la tarde ante Riestra en el estadio de Estudiantes de Caseros. Ramiro Fergonzi volverá a la titularidad.

LOS ANDES

“La idea está clara”

Matías Escobar (foto), volante del Mil Rayitas, se refirió a la victoria ante Sarmiento y la situación de su equipo en el campeonato. "Está todo muy parejo", afirmó.

notasanteriores

Vuelve antes

El Tiburón apeló la sanción de tres fechas a Arnaldo González (foto) por su expulsión ante Almagro y el Tribunal de Disciplina resolvió reducirla a sólo dos fechas.

Salvó un punto

El equipo marplatense casi se va de Córdoba con las manos vacías, pero en el último minuto rescató un empate gracias a un penal que convirtió Telechea. Fue 1-1 con Instituto.

Por la recuperación

El Tiburón, que viene de perder el invicto, visitará a Instituto de Córdoba el sábado. Habrá dos cambios en el once. Además, el Pitu González (foto) recibió una dura sanción.

Se terminó el invicto

El elenco de Perazzo cayó 3-1 con Almagro y perdió el liderazgo de la B Nacional. El único gol del Tiburón en Mar del Plata fue de Telechea. El Pitu González se fue expulsado.

másleídas

Lo mas leído de la semana