ALDOSIVI

11.10.17 20:38

“Estuvimos por debajo de nuestro nivel”

Walter Perazzo (foto) analizó la derrota con Almagro, que terminó con el liderazgo y con el invicto de su equipo. “Indudablemente nos faltó juego”, manifestó el DT.

Aldosivi no estuvo a la altura de sus anteriores actuaciones y perdió inesperadamente con Almagro en Mar del Plata. La derrota pegó duro en el plantel porque terminó con el liderazgo que tenía el Tiburón y también con el invicto del equipo. Tras la caída, Walter Perazzo dio la cara en conferencia de prensa y manifestó sus sensaciones.

El entrenador del conjunto marplatense sostuvo: “La realidad tuvimos una mala actuación, estuvimos por debajo del nivel nuestro. Los que tenían que generar fútbol estuvieron siempre presionados, sin espacios y eso generó imprecisiones. Indudablemente nos faltó juego. Después, con el marcador en contra se hizo cuesta arriba”.

Además, Perazzo aseguró: “Lo mejor del equipo se vio a partir de la expulsión (de Arnaldo González a los 13 minutos del segundo tiempo). El equipo dobló el esfuerzo, equiparó el mediocampo y fue a atacar decidido. Obviamente quedamos expuestos y en la primera que ellos se nos escaparon anotaron el segundo y el tercero. Rescato la lucha y la actitud que tuvimos en la adversidad. Hay mucho por corregir”.

En tanto, el entrenador señaló: “Por lo desarrollado en el campo de juego, el 3-1 es exagerado. Almagro fue efectivo en las situaciones que tuvo y a nosotros nos faltó un poco de suerte y efectividad”, y agregó: “Esto recién comienza y por ahí viene bien un cachetazo ahora”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Ya son seis

La dirigencia del Viola no perdió tiempo y en las últimas horas concretó otros tres refuerzos con vistas a la siguiente temporada de la Primera B Nacional.

MORON

La primera cara nueva

En el día de su aniversario, el Gallo festeja con el primer refuerzo para el próximo torneo. Se trata del ecuatoriano Abel Casquete, quien llega a préstamo desde River.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Queremos un equipo atrevido y dinámico”

Guillermo Pereyra, flamante director ténico del Aurinegro, le concedió una extensa entrevista a Solo Ascenso en la cual contó su proyecto en el elenco de Tandil.

BROWN (ADROGUE)

Llegó el segundo

Tras el arribo de Leandro Benegas, el Tricolor sumó su segundo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del volante Maximiliano Ferreira (foto), que viene de UAI Urquiza.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Brindar mi experiencia”

Martín Perafán, el primer refuerzo en llegar al cuadro santiagueño, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y comentó las razones por las que eligió sumarse al proyecto.

GIMNASIA (JUJUY)

“No es fácil, pero tampoco imposible”

Alejandro Manchot, una de las figuras de Gimnasia de Jujuy en el torneo pasado, habló sobre la Selección Argentina y los jugadores surgidos del ascenso que integran la misma.

notasanteriores

El paso a paso

Aldosivi se consagró campeón de la Primera B Nacional y Solo Ascenso repasa su histórica campaña. Mirá cómo le fue al Tiburón a lo largo de toda la temporada.

La caravana del campeón

El plantel de Aldosivi llegó a Mar del Plata y festejó con su gente el ansiado regreso a la Primera División. Las calles de la ciudad se tiñeron de verde y amarillo.

¡El Verde ya salió campeón!

El plantel del Tiburón disfrutó a lo grande en los vestuarios del Julio Humberto Grondona. Hay un gran desahogo del equipo comandado por Gustavo Álvarez.

“Fue un campeonato muy parejo”

Leandro Somoza, emocionado hasta las lágrimas, manifestó su felicidad por haber conseguido el título con Aldosivi. “Tuvimos que remarla mucho”, contó.

másleídas

Lo mas leído de la semana