ALDOSIVI

11.10.17 20:38

“Estuvimos por debajo de nuestro nivel”

Walter Perazzo (foto) analizó la derrota con Almagro, que terminó con el liderazgo y con el invicto de su equipo. “Indudablemente nos faltó juego”, manifestó el DT.

Aldosivi no estuvo a la altura de sus anteriores actuaciones y perdió inesperadamente con Almagro en Mar del Plata. La derrota pegó duro en el plantel porque terminó con el liderazgo que tenía el Tiburón y también con el invicto del equipo. Tras la caída, Walter Perazzo dio la cara en conferencia de prensa y manifestó sus sensaciones.

El entrenador del conjunto marplatense sostuvo: “La realidad tuvimos una mala actuación, estuvimos por debajo del nivel nuestro. Los que tenían que generar fútbol estuvieron siempre presionados, sin espacios y eso generó imprecisiones. Indudablemente nos faltó juego. Después, con el marcador en contra se hizo cuesta arriba”.

Además, Perazzo aseguró: “Lo mejor del equipo se vio a partir de la expulsión (de Arnaldo González a los 13 minutos del segundo tiempo). El equipo dobló el esfuerzo, equiparó el mediocampo y fue a atacar decidido. Obviamente quedamos expuestos y en la primera que ellos se nos escaparon anotaron el segundo y el tercero. Rescato la lucha y la actitud que tuvimos en la adversidad. Hay mucho por corregir”.

En tanto, el entrenador señaló: “Por lo desarrollado en el campo de juego, el 3-1 es exagerado. Almagro fue efectivo en las situaciones que tuvo y a nosotros nos faltó un poco de suerte y efectividad”, y agregó: “Esto recién comienza y por ahí viene bien un cachetazo ahora”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Refuerzo “Charrúa”

Emiliano Albín (foto), lateral uruguayo ex Peñarol y Boca, se convirtió en la segunda incorporación del conjunto tucumano. Llega proveniente de Juventud de las Piedras.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“Jugarlo y ganarlo”

Gerardo Gómez (foto) analizó el encuentro que el Albiverde disputó ante Sarmiento de Junín y destacó la importancia del desafío ante Juventud Unida Universitario, el domingo.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Festejo por duplicado

El conjunto Sojero disputó un nuevo amistoso de pretemporada y esta vez superó a UAI Urquiza en Carlos Casares, tanto en titulares como en el equipo alternativo.

SARMIENTO (JUNIN)

Passerini, el apuntado

Lucas Passerini con reciente paso en Tigre es el nombre elegido por los dirigentes del Verde para que se sume al plantel: tiene competencia por contratar sus servicios.

AFA

Vuelve el fútbol

En el último fin de semana de enero, el ascenso retorna a la actividad. La AFA confirmó los días y horarios para las fechas de la B Nacional, B Metropolitana y Primera C.

ALMAGRO

“Quiero que mi paso sea importante”

El delantero Leonardo Acosta (foto) estampó su firma y ya está a disposición de Alfredo Grelak. “Almagro es un club grande que viene haciendo las cosas bien”, aseveró.

notasanteriores

A lo Boca

El Tiburón mostró carácter ante el Xeneize, remontó un resultado adverso con dos golazos de Arnaldo González y Cristian Chávez para el 2-2 y luego lo ganó en los penales.

Primer amistoso

El Tiburón jugó su primer partido de la pretemporada ante Unión de Santa Fe en el predio de Punta Mogotes. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 2-1.

“Hay un gran plantel”

Cristian Chávez (foto), flamante incorporación del Tiburón, manifestó sus primeras sensaciones dentro del conjunto marplatense y sostuvo: "Es un club serio".

Está el primero

El elenco marplatense realizó su primera incorporación en el mercado de pases: Cristian Chávez, delantero ex San Lorenzo, puso la firma y ya es jugador del Tiburón.

másleídas

Lo mas leído de la semana