Primera Nacional | Aldosivi

Este lunes cueste lo que cueste

El público marplatense despidió a lo grande al plantel de Aldosivi, que ya está en Capital Federal a la espera del partido con Riestra. Gran banderazo de cara a una final.

Publicada: 22/04/2018 15:27:04

Lecturas: 2281

Aldosivi partió a Capital Federal para enfrentar a Riestra en lo que será una final por el título, pero antes de viajar recibió el cariño de sus hinchas. El público marplatense realizó un banderazo y despidió a lo grande a su equipo.

Al grito de “este lunes cueste lo que cueste, este lunes tenemos que ganar”, los hinchas del Tiburón alentaron al plantel comandado por Gustavo Álvarez con toda la ilusión de lograr el campeonato y el ascenso a la Superliga.

Aldosivi llegó a la Capital Federal el sábado, se entrenó en Casa Amarilla el domingo y el lunes se medirá frente a Riestra, a quien debe ganarle para volver a quedar como único líder de la B Nacional. El encuentro será el lunes a las 15.30 con el arbitraje de Julio Barraza.

En caso de ganar, el conjunto marplatense definirá el título la semana próxima en condición de local ante el ya descendido Estudiantes de San Luis.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas