ALDOSIVI

19.11.17 10:22

Está el DT

Luego de varias negociaciones, la CD de Aldosivi confirmó quién será el reemplazante de Perazzo. Se trata de Gustavo Álvarez (foto), que viene de dirigir a Temperley.

Luego de una semana de negociaciones, la dirigencia de Aldosivi definió quién será el encargado de reemplazar a Walter Perazzo en la conducción del primer equipo. Se trata de Gustavo Álvarez, quien viene de dirigir a Temperley en Primera División.

Si bien Álvarez no era una de las primeras opciones para la CD, la negativa de los primeros candidatos como Gabriel Heinze y Sebastián Méndez, entre otros, sumado al perfil bajo del ex DT del Gasolero y el buen trabajo realizado en Temperley, terminó inclinando la balanza para la decisión.

El flamante entrenador viajó a Madryn para seguir de cerca las acciones de sus futuros dirigidos en el compromiso ante Brown y el próximo martes iniciará oficialmente su ciclo en Mar del Plata en lo que será su segunda experiencia al frente de un plantel profesional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

¿Se van del club?

Las aguas no están serenas en Chacarita. Este viernes podrían desvincularse del Funebrero Nahuel Menéndez (foto), Gabriel Lazarte y Matías Sánchez. Enterate el porqué.

DEPORTIVO MORON

A jugar

En medio de una semana convulsionada por el alejamiento de Román Martínez, Morón enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve al ruedo

El Verde regresará a la competencia oficial después de tres semanas de inactividad. Será este viernes desde las 15.30 cuando visite a Almagro. Habrá un cambio.

ATLÉTICO RAFAELA

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

OLIMPO

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

ALMAGRO

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

notasanteriores

El paso a paso

Aldosivi se consagró campeón de la Primera B Nacional y Solo Ascenso repasa su histórica campaña. Mirá cómo le fue al Tiburón a lo largo de toda la temporada.

La caravana del campeón

El plantel de Aldosivi llegó a Mar del Plata y festejó con su gente el ansiado regreso a la Primera División. Las calles de la ciudad se tiñeron de verde y amarillo.

¡El Verde ya salió campeón!

El plantel del Tiburón disfrutó a lo grande en los vestuarios del Julio Humberto Grondona. Hay un gran desahogo del equipo comandado por Gustavo Álvarez.

“Fue un campeonato muy parejo”

Leandro Somoza, emocionado hasta las lágrimas, manifestó su felicidad por haber conseguido el título con Aldosivi. “Tuvimos que remarla mucho”, contó.

másleídas

Lo mas leído de la semana