Primera Nacional | Aldosivi

Equipo completo

El volante Arnaldo González, proveniente de Central Córdoba de Santiago, puso la firma y es la nueva incorporación del equipo de Perazzo. El Tiburón ya tiene 11 refuerzos.

Publicada: 10/08/2017 22:40:13

Lecturas: 2690

Aldosivi ya tiene 11 refuerzos. Sí, un equipo completo. El último en poner la firma fue Arnaldo González, volante ofensivo de último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero.

El Pitu tiene 28 años y además de haber jugado en el conjunto santiagueño vistió las camisetas de Quilmes, Defensores de Belgrano, Santamarina de Tandil, San Luis de Chile y Patronato de Paraná.

El flamante refuerzo del equipo de Walter Perazzo es una de las incorporaciones más importantes en este mercado de pases. Es que el mediocampista cuenta con una excelente pegada y siempre se ha destacado donde jugó. Era una de los máximos anhelos del club marplatense y finalmente se dio.

Cabe destacar que Aldosivi anteriormente fichó a: Sebastián Moyano, Ezequiel Parnisari, Lucas Kupstzky, Diego Villar, Leandro Somoza, Emiliano Ellacopulos, Iván Pérez, Federico Domínguez, Fernando Telechea y Nicolás Franco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas