ALDOSIVI

10.08.17 22:40

Equipo completo

El volante Arnaldo González, proveniente de Central Córdoba de Santiago, puso la firma y es la nueva incorporación del equipo de Perazzo. El Tiburón ya tiene 11 refuerzos.

Aldosivi ya tiene 11 refuerzos. Sí, un equipo completo. El último en poner la firma fue Arnaldo González, volante ofensivo de último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero.

El Pitu tiene 28 años y además de haber jugado en el conjunto santiagueño vistió las camisetas de Quilmes, Defensores de Belgrano, Santamarina de Tandil, San Luis de Chile y Patronato de Paraná.

El flamante refuerzo del equipo de Walter Perazzo es una de las incorporaciones más importantes en este mercado de pases. Es que el mediocampista cuenta con una excelente pegada y siempre se ha destacado donde jugó. Era una de los máximos anhelos del club marplatense y finalmente se dio.

Cabe destacar que Aldosivi anteriormente fichó a: Sebastián Moyano, Ezequiel Parnisari, Lucas Kupstzky, Diego Villar, Leandro Somoza, Emiliano Ellacopulos, Iván Pérez, Federico Domínguez, Fernando Telechea y Nicolás Franco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Morón, presente

Se conoció el once ideal de la Copa Argentina y el Gallo cuenta con dos jugadores entre los más destacados. Mayola (foto) aparece como titular y Salvá entre los suplentes.

GIMNASIA (JUJUY)

“Hacernos fuertes de local”

Alejandro Manchot, uno de los futbolistas que cumplió sus primeros seis meses en la institución de Jujuy, realizó un balance de lo acontecido en el certamen de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es jugar el Reducido”

Tras el final de la primera parte del torneo, el capitán Facundo Lemmo realizó un balance de la actuación del equipo. “Tenemos que mejorar en la efectividad”, analizó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Siempre estuvimos unidos”

Tras finalizar la primera parte del torneo de la B Nacional, Mauro Cerruti, que no seguirá en el club, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al equipo.

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

notasanteriores

“Debemos ser más profundos”

Gustavo Álvarez analizó el presente de Aldosivi y afirmó: “Cuando uno toma un equipo en mitad del torneo prepara partidos, con la pretemporada voy a poder preparar un equipo”.

Despedida amarga

El conjunto marplatense no pudo con Independiente Rivadavia de Mendoza y empató 0-0 en el Minella. No jugó bien y cerró el año sin poder alcanzar la punta de la tabla.

Cierra el año

El Tiburón recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza en lo que será su último partido del año. Gustavo Álvarez podría poner al Pitu González (foto) entre los titulares.

Recuperó la punta

El Tiburón venció 2-0 a Ferro y volvió momentáneamente a la cima del campeonato. Emiliano Ellacópulos y Fernando Telechea sellaron los goles del triunfo en Caballito.

másleídas