Primera Nacional | Aldosivi

El Tiburón y una visita de riesgo al conjunto Sabalero

Este domingo, el conjunto marplatense visitará a Colón en busca de una nueva alegría fuera de la Ciudad. Andrés Yllana no confirmó los once titulares.

Publicada: 10/03/2024 10:21:09

Lecturas: 576

Aldosivi tiene la mente puesta en llevarse algún punto del Cementerio de los Elefantes cuando este domingo, a partir de las 19.10, visite a Colón por la sexta fecha de la Primera Nacional. En ese sentido, Yllana considera que enfrentarán "al más candidato de la categoría" y toma ciertos recaudos con una posible variante en el equipo.

Luego de tres fechas seguidas presentando el mismo once que le dio buenos resultados, el Tiburón sale a la cancha de uno de los líderes del certamen y sabe que tiene que tener cierta cautela. Si bien el técnico señaló en la semana que no va a improvisar, el punto es algo no se verían con malos ojos en Mar del Plata.

Aldosivi acumula diez puntos de quince posibles y se mantiene en la parte alta de la Zona B, dentro del reducido. Si le gana al Sabalero, igualaría la línea de su rival de turno, aunque el punto de un empate no lo dejaría tan mal parado tampoco; el equipo lleva un invicto de cuatro partidos y en esos encuentros no recibió goles. De hecho, Jorge Carranza no va a buscar la pelota entre las redes desde el 3 de febrero por la primera fecha ante Atlético de Rafaela.

En ese sentido, el Chueco piensa en un sólo cambio táctico que podría ser el ingreso de Ignacio Guerrico por Natanael Guzmán en la zona izquierda del mediocampo. Después, mantendría el resto de los nombres que igualaron el último choque.

En definitiva, el posible equipo formaría con: Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Gonzalo Mottes, Franco Godoy; Marcelo Esponda, Gonzalo Piñeiro, Elías Torres; Guerrico o Guzmán; Nicolás Laméndola y Agustín Colazo.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas