Primera Nacional | Aldosivi

El Tiburón recibe a la Crema en busca del primer éxito

Aldosivi se estrenará ante su gente ante Rafaela por la Primera Nacional. Mientras tanto, la dirigencia oficializó tres nombres nuevos en el cierre del libro de pases.

Publicada: 02/02/2024 19:22:46

Lecturas: 603

Andrés Yllana necesita convencer mucho para que el hincha recupere la confianza perdida por el recuerdo de lo que fue su primera etapa en el Tiburón, donde sólo ganó un partido de once disputados. El Chueco se refirió en las últimas conferencias a dicha tarea y aseguró que en ese momento hacía sus primeras armas y a lo largo de los años ha crecido y aprendido mucho en sus ciclos como técnico en varios equipos.

Sin embargo, viene de una pretemporada que calificó como buena, pero la realidad es que terminó de la peor manera con un 3-0 y 4-1 contra Temperley, rival de igual categoría. Por su parte, de los amistosos que ganó ninguno fue con la autoridad esperada teniendo en cuenta los rivales de menor jerarquía como Villa San Carlos o Berazategui.

Este sábado será por los puntos y el Tiburón no se puede darse el lujo de tener un torneo similar al del año pasado, donde peligró luchando por no descender al Federal A. Enfrente estará la Crema rafaelina, y todo hace indicar que Yllana tendría un posible once donde el único que jugaría de los que ya estaban en el Tiburón sería el delantero Torres.

En consecuencia, el posible equipo sería: Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Franco Godoy, Ignacio Guerrico; Marcelo Esponda, Gonzalo Piñiero; Nicolás Lamendola, Federico Andrada, Agustín Colazo; Elías Torres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas