Primera Nacional | Aldosivi

Debuta Álvarez

El flamante técnico del Tiburón hará su presentación al mando del equipo marplatense ante Brown de Adrogué este domingo. Habrá varias modificaciones y un cambio de esquema.

Publicada: 26/11/2017 01:05:36

Lecturas: 885

Luego de la salida de Walter Perazzo y del breve interinato de Carlos Orsi, Aldosivi comenzó la era de Gustavo Álvarez. El flamante entrenador del Tiburón firmó su contrato el martes y ese mismo día se puso a trabajar con el plantel de cara al próximo partido.

El mismo será este domingo a las 17 frente a Brown de Adrogué, un rival que tiene la misma cantidad de puntos que los marplatenses (13). Gastón Suárez seré el árbitro de este cotejo correspondiente a la décima fecha del campeonato.

En este enfrentamiento empezarán a verse los primeros cambios dentro del equipo. Por lo pronto, Álvarez probó con un 4-3-3 y podría realizar una variante en el sistema, además de hacer tres modificaciones con relación al once que empató en Madryn.

Sebastián Moyano se recuperó de su lesión en el hombro y volverá a la titularidad en reemplazo de Matías Vega, en tanto que Nahuel Yeri ingresaría por Leandro Somoza e Iván Pérez irá por Arnaldo González.

Entonces, la probable formación de Aldosivi en el debut de Álvarez sería: Sebastián Moyano; Ismael Quílez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre, Franco Canever; Diego Villar, Nahuel Yeri, Iván Pérez; Emiliano Ellacópulos, Fernando Telechea y Esteban Orfano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas