Primera Nacional | Aldosivi

Cruza de vereda

El delantero Fernando Telechea, identificado con Alvarado, se pondrá la camiseta del Tiburón para jugar la B Nacional. Llega procedente de Patronato de Paraná.

Publicada: 21/07/2017 15:45:23

Lecturas: 2904

La bomba estalló en Mar del Plata: Fernando Telechea, identificado plenamente con Alvarado, será jugador de Aldosivi. El delantero de 35 años tiene todo arreglado para sumarse al Tiburón a pesar de su pasado en el Torito.

El atacante oriundo de Balcarce iba a continuar su carrera en Patronato de Paraná, en donde está desde el año pasado, pero una decisión familiar lo hizo cambiar de parecer y allí apareció Aldosivi para quedarse con los servicios del goleador.

La noticia sorprende porque Telechea está muy identificado con la gente de Alvarado, uno de los rivales del Tiburón. El delantero jugó en el Toro durante dos temporadas y además logró un ascenso.

Además del club marplatense, Telegol vistió las camisetas de Tigre, Quilmes, Colón y Patronato, de donde viene de jugar en la máxima categoría del fútbol argentino. Tanto con el Cervecero como con el Sabalero logró ascensos a la Primera División.

De esta manera, el elenco de Mar del Plata ya tiene su cuarto refuerzo en este mercado de pases, ya que anteriormente habían fichado Ezequiel Parnisari, Diego Villar y Lucas Kruspzky.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas