ALDOSIVI

11.11.17 23:38

Con sabor a poco

El Tiburón empató 2-2 con Flandria y apenas rescató un punto ante el último de la tabla. El Pitu González hizo los dos goles de un equipo marplatense que no convence.

+ Ficha del Partido

Una de las condiciones para ser protagonista y buscar el título es hacerse fuerte de local, sin embargo Aldosivi no termina de ponerse la pilcha de favorito. Tras la última derrota en Casares había que ganar en Mar del Plata ante Flandria, el último de la tabla, pero el Tiburón decepcionó y no pudo pasar del empate. Fue 2-2 con doblete de Arnaldo González.

La tarde no pudo arrancar mejor. A los dos minutos, el Pitu González sacó un remate cruzado que venció a Mauro Ruggiero y se transformó en el rápido 1-0. Parecía ser un día tranquilo para los de Perazzo, pero…

El elenco marplatense no tuvo una buena actuación y careció de ambición para hacer el segundo y liquidar el encuentro. El dueño de casa tuvo un mal primer tiempo y por momentos se vio superado por un humilde Flandria, que con sus armas se la arregló para complicar al local y se lo empató a cinco minutos del final por medio de Sebastián Matos.

Aldosivi, sin brillar, pudo volver a ponerse en ventaja a los 20 minutos del complemento gracias a un penal que el Pitu González cambió por gol, sin embargo Flandria no se rindió y llegó nuevamente a la igualdad cuatro minutos más tarde con un cabezazo de Matos tras un córner.

El Tiburón mostró muchas fallas defensivas y lo pagó caro. El empate tiene sabor a poco y los dirigidos por Perazzo siguen sin convencer.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

GIMNASIA (JUJUY)

Un par de goleadas

El elenco jujeño se midió ante Atlético Palpalá y le propinó una abultada goleada con distintas formaciones: Facundo Callejo fue la figura de la jornada al convertir 4 goles.

BROWN (ADROGUE)

“Estoy muy conforme con el plantel”

En la previa al duelo de Copa Argentina ante San Martín de San Juan, Pablo Vico habló en exclusiva. “Siempre te motiva jugar con un rival de Primera División”, sostuvo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

notasanteriores

El paso a paso

Aldosivi se consagró campeón de la Primera B Nacional y Solo Ascenso repasa su histórica campaña. Mirá cómo le fue al Tiburón a lo largo de toda la temporada.

La caravana del campeón

El plantel de Aldosivi llegó a Mar del Plata y festejó con su gente el ansiado regreso a la Primera División. Las calles de la ciudad se tiñeron de verde y amarillo.

¡El Verde ya salió campeón!

El plantel del Tiburón disfrutó a lo grande en los vestuarios del Julio Humberto Grondona. Hay un gran desahogo del equipo comandado por Gustavo Álvarez.

“Fue un campeonato muy parejo”

Leandro Somoza, emocionado hasta las lágrimas, manifestó su felicidad por haber conseguido el título con Aldosivi. “Tuvimos que remarla mucho”, contó.

másleídas

Lo mas leído de la semana