ALDOSIVI

11.11.17 23:38

Con sabor a poco

El Tiburón empató 2-2 con Flandria y apenas rescató un punto ante el último de la tabla. El Pitu González hizo los dos goles de un equipo marplatense que no convence.

+ Ficha del Partido

Una de las condiciones para ser protagonista y buscar el título es hacerse fuerte de local, sin embargo Aldosivi no termina de ponerse la pilcha de favorito. Tras la última derrota en Casares había que ganar en Mar del Plata ante Flandria, el último de la tabla, pero el Tiburón decepcionó y no pudo pasar del empate. Fue 2-2 con doblete de Arnaldo González.

La tarde no pudo arrancar mejor. A los dos minutos, el Pitu González sacó un remate cruzado que venció a Mauro Ruggiero y se transformó en el rápido 1-0. Parecía ser un día tranquilo para los de Perazzo, pero…

El elenco marplatense no tuvo una buena actuación y careció de ambición para hacer el segundo y liquidar el encuentro. El dueño de casa tuvo un mal primer tiempo y por momentos se vio superado por un humilde Flandria, que con sus armas se la arregló para complicar al local y se lo empató a cinco minutos del final por medio de Sebastián Matos.

Aldosivi, sin brillar, pudo volver a ponerse en ventaja a los 20 minutos del complemento gracias a un penal que el Pitu González cambió por gol, sin embargo Flandria no se rindió y llegó nuevamente a la igualdad cuatro minutos más tarde con un cabezazo de Matos tras un córner.

El Tiburón mostró muchas fallas defensivas y lo pagó caro. El empate tiene sabor a poco y los dirigidos por Perazzo siguen sin convencer.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Última prueba

El Lobo jujeño empató con sus titulares 1-1 ante el elenco boliviano Always Ready. Diego Auzqui marcó el único tanto a favor. Luego, los suplentes se impusieron por 3-0.

SANTAMARINA (TANDIL)

Ganó por dos

Los titulares de Santamarina superaron por 3-1 a Racing de Olavarría en un nuevo amistoso de pretemporada. Luego, los suplentes hicieron lo propio por la mínima diferencia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Pena máxima

El Albiverde perdió por penales la definición de la Copa Xilium en el clásico frente a Juventud Unida Universitaria. En tiempo reglamentario habían empatado 1-1.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Empate de Primera

En el primer amistoso de la pretemporada, los titulares de Juventud Unida igualaron sin goles ante Patronato en Paraná. Luego, jugaron los suplentes, que cayeron por 4-0.

RIESTRA

Caída ante el Dragón

El Blanquinegro disputó un nuevo amistoso ante Defensores de Belgrano y cayó por 4-0. Además, el mediocampista Alberto Martínez podría ser el tercer refuerzo del equipo.

BROWN (MADRYN)

Por la mínima

La Banda volvió a verse las caras con Deportivo Madryn, pero esta vez lo venció 1-0 con gol de Iván Silva, de penal. El equipo alternativo empató sin goles.

notasanteriores

Sin goles

El elenco marplatense quedó a mano con Olimpo, con quien empató 0-0 en el predio de Punta Mogotes. El próximo amistoso será ante Santamarina de Tandil.

A lo Boca

El Tiburón mostró carácter ante el Xeneize, remontó un resultado adverso con dos golazos de Arnaldo González y Cristian Chávez para el 2-2 y luego lo ganó en los penales.

Primer amistoso

El Tiburón jugó su primer partido de la pretemporada ante Unión de Santa Fe en el predio de Punta Mogotes. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 2-1.

“Hay un gran plantel”

Cristian Chávez (foto), flamante incorporación del Tiburón, manifestó sus primeras sensaciones dentro del conjunto marplatense y sostuvo: "Es un club serio".

másleídas

Lo mas leído de la semana