Primera Nacional | Aldosivi

Cierra el año

El Tiburón recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza en lo que será su último partido del año. Gustavo Álvarez podría poner al Pitu González (foto) entre los titulares.

Publicada: 08/12/2017 18:23:01

Lecturas: 1207

La llegada de Gustavo Álvarez a la dirección técnica le hizo bien a Aldosivi. Bajo su conducción, el Tiburón ganó los dos partidos que jugó y ahora quedó a tan solo un punto de la cima. Tras la última victoria ante Ferro, el equipo marplatense recuperó la ilusión y ahora buscará cerrar 2017 en lo más alto de la tabla de posiciones.

En lo que será su último partido del año, Aldosivi recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo que se encuentra en la parte inferior de la tabla. Será el sábado a partir de las 17 bajo el arbitraje de Nazareno Arasa.

Más allá del buen triunfo que consiguió el Tiburón en Caballito, Álvarez todavía no definió el once. Si bien se especuló con que podría repetir la formación, el DT tiene en mente el ingreso del Pitu González por Esteban Orfano.

La alineación del equipo marplatense será: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Alan Alegre, Ezequiel Parnisari, Franco Canever; Nahuel Yeri; Diego Villar, Roberto Brum; Arnaldo González o Esteban Orfano, Fernando Telechea y Emiliano Ellacópulos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas