Primera Nacional | Aldosivi

Andrés Yllana: “Este presente es mérito de los jugadores”

El técnico del club marplatense sacó conclusiones del momento del equipo y le dio mucha importancia al último triunfo conseguido en cancha de Atlanta.

Publicada: 01/03/2024 17:46:29

Lecturas: 549

El entrenador de Aldosivi, Andrés Yllana, hizo un repaso de la actualidad del Tiburón luego del entrenamiento en el José María Minella. En ese contexto, se refirió tanto al presente del plantel. “El último partido marcamos la diferencia más rápido que en otros, jugamos el encuentro que queríamos jugar y mostramos lo que trabajamos en la semana. El resultado se agiganta más por el rival", dijo.

El Tiburón viene de ganar tres partidos al hilo y este domingo, desde las 17, recibirá a Almirante Brown por la quinta fecha de la Primera Nacional. Al respecto, el director técnico admitió: “Este presente es mérito de todos, pero sobre todo de los jugadores, que captaron rápidamente la idea. Hay un buen grupo y eso es clave, tenemos cuatro o cinco cosas que hacemos bien, pero tenemos que mejorarlas".

“Nada es casualidad. Siempre hay una virtud de los jugadores que ejecutan bien. Dentro de la pelota parada hay tiempo para moverse, saber en qué momento hacer cada cosa, quién debe recibirla. No hay casualidad, le dedicamos tiempo al ensayo de pelota parada, no es un laboratorio, pero sí algo que trabajamos".

Por último, sobre Almirante Brown, próximo rival que perdió las tres fechas disputadas hasta el momento, aseguró: "Muchas veces la gente cree que por cómo está el rival, va a ser más simple y no es así. En estos partidos tenés que dar el 110% y tenemos que prepararlo con la misma energía y concentración porque ellos tienen jugadores que pueden marcar la diferencia”.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas