Primera Nacional | Aldosivi

Alegre en La Feliz

El Tiburón venció 1-0 a Mitre de Santiago del Estero en Mar del Plata y quedó a sólo dos puntos del líder Atlético de Rafaela. Alan Alegre marcó el único gol de la noche.

Publicada: 19/02/2018 23:29:26

Lecturas: 1121

Por la fecha 15 del torneo Nacional B, Aldosivi le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero en el estadio José María Minella de Mar del Plata con un tanto del central Alan Alegre.

En un primer tiempo sumamente trabado y estudiado, los arqueros fueron las principales figuras. Pasando el primer cuarto de hora, un error defensivo por parte del conjunto marplatense dejó mano a mano al delantero de Mitre Ramiro Fergonzi con Moyano, quien se lució tapando el remate y mandándola al tiro de esquina.

A los 33 minutos, una individualidad de Cristian Chávez encarando de izquierda hacia la puerta del área fue de lo más peligroso de Aldosivi con un gran disparo al arco que hizo trabajar al exarquero de San Lorenzo de Almagro Ezequiel Mastrolía, que tuvo una buena respuesta.

El segundo tiempo se encaminaba de igual forma, hasta que a los 22 minutos desde un córner ejecutado por Arnaldo González, el local llegó al gol. El balcarceño y goleador Fernando Telechea intentó patear directamente al arco pero en el transcurso, el central Alan Alegre, con una media vuelta venció la portería de Mastrolía y puso el 1-0 que sería definitivo.

En tiempo adicional, el Aurinegro tuvo una chance clarísima mediante una pelota parada que cabeceó el defensor Moisés y espectacularmente Moyano alcanzó a pararla.

Con esta victoria, Aldosivi sigue en la parte alta de la tabla con 26 puntos, escolta de Atlético Rafaela que tiene 28 unidades. El Tiburón jugará el próximo sábado en condición de visitante contra Deportivo Morón por la fecha 16 del torneo Nacional B.



Federico Iavagnilio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas