Primera Nacional | Aldosivi

Aldosivi quiere aprovecharse de un Almirante necesitado

Este domingo el Tiburón recibirá al Mirasol por la quinta fecha de la Primera Nacional. Andrés Yllana podría repetir los mismos nombres del último choque.

Publicada: 02/03/2024 23:45:18

Lecturas: 585

Aldosivi quiere seguir de racha y este domingo recibirá desde las 17 a Almirante Brown en el marco de la quinta fecha de la Primera Nacional. Enfrente tiene a Almirante Brown, equipo que hasta ahora no sabe lo que es sumar ya que perdió las tres fechas disputadas (tiene pendiente su encuentro suspendido de la fecha pasada ante Estudiantes de Río Cuarto).

El Tiburón de Andrés Yllana está imparable. Desde la derrota en Mar del Plata contra Atlético de Rafaela, no sólo no perdió más, sino que ganó todo lo que jugó; con nueve puntos de 12 posibles. Si este domingo gana, volvería a ser una de sus rachas históricas porque no sólo se metería en la charla de candidatos, sino que sumaría cuatro victorias ante su gente, algo que no lograba desde la época de Martín Palermo.

Es tan buena la imagen del equipo que hay serias chances de que Yllana repita por tercera vez consecutiva el equipo. Se ve un once más solidario, donde todos ayudan en todos los roles, aunque esto signifique salir de las funciones de posición en cancha; se ve un Aldosivi más colectivo y aguerrido, que sigue con algunas falencias, pero las disimula con otras virtudes.

Así las cosas, el equipo marplatense formaría con: Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Gonzalo Mottes, Franco Godoy; Marcelo Esponda, Gonzalo Piñeiro, Elías Torres, Nicolás Laméndola; Natanael Guzmán y Agustín Colazo.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas