Primera Nacional | Aldosivi

A recuperarse

El Tiburón, que viene de perder con Quilmes, buscará retomar la senda victoriosa ante Sarmiento de Junín. De sumar al menos un punto, Aldosivi quedará como único líder.

Publicada: 23/03/2018 20:14:03

Lecturas: 763

El conjunto marplatense tenía la chance de quedar como único líder de la B Nacional, pero desperdició la oportunidad como local ante Quilmes. Sin embargo, ahora Aldosivi tendrá una nueva posibilidad de ser el único puntero.

A sólo cinco días de la derrota con el Cervecero, el Tiburón deberá visitar a Sarmiento de Junín este sábado desde las 19.05. Pablo Dóvalo será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 20 del torneo.

Diego Villar padece un fuerte traumatismo en su pie derecho y no formará parte del equipo que enfrentará a Sarmiento, por lo que su lugar sería ocupado por Iván Pérez. El resto serían los mismos.

Así las cosas, Aldosivi formaría con: Sebastián Moyano; Nahuel Yeri, Alan Alegre, Maximiliano Velázquez, Franco Canever; Leandro Somoza; Antonio Medina, Iván Pérez, Arnaldo González, Esteban Orfano; Fernando Telechea.

El equipo de Gustavo Álvarez tiene 31 puntos igual que Atlético de Rafaela, el otro puntero, aunque tiene la ventaja de que le queda un partido más. La Crema enfrentará a Morón el domingo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas