Primera Nacional | Aldosivi

A recuperar la punta

El Tiburón buscará volver a ser el único líder del campeonato cuando visite a Deportivo Riestra. El equipo marplatense debe ganar para quedar puntero a una fecha del final.

Publicada: 22/04/2018 23:13:09

Lecturas: 1916

La B Nacional entró en su etapa definitoria y ya no hay margen de error. Aldosivi debe ganar los dos partidos que le quedan si no quiere depender de nadie para ser campeón. Además, necesita los tres puntos para recuperar la punta, ya que San Martín y Almagro ganaron sus respectivos partidos y lo pasaron en la tabla.

En lo que será el último encuentro en condición de visitante, el Tiburón visitará a Deportivo Riestra este lunes desde las 15.35 con el arbitraje de Julio Barraza, quien fue duramente cuestionado por los marplatenses en la semana.

En cuanto al once titular, Gustavo Álvarez dispondrá un par de variantes con relación al equipo que viene de empatar 1-1 con Los Andes. Arnaldo González y Antonio Medina volverán a la titularidad en reemplazo de Franco Canever y Emiliano Ellacópulos.

En consecuencia, la alineación del conjunto de Mar del Plata será: Sebastián Moyano; Nahuel Yeri, Emanuel Iñiguez, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez; Antonio Medina, Roberto Brum, Leandro Somoza, Arnaldo González; Cristian Chávez y Fernando Telechea.

Por los resultados que se dieron en esta jornada, Aldosivi quedó tercero, a dos puntos del líder Almagro y a uno de San Martín. De ganarle a Riestra regresará a la punta a una fecha del final. El último juego será de local frente al descendido Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas