ALDOSIVI

17.09.17 05:03

A paso firme

El Tiburón arrancó la temporada con una sonrisa en Tandil: superó 2-1 a Santamarina con goles de Antonio Medina y Fernando Telechea. Buen debut para el equipo marplatense.

+ Ficha del Partido

Después de dos años y medio en la Primera División, Aldosivi volvió a la B Nacional este sábado y su primer compromiso lo tuvo en Tandil, en donde comenzó el sueño del retorno a la máxima categoría. Allí, el equipo de Walter Perazzo cumplió las expectativas y se impuso 2-1 a Santamarina.

El Tiburón fue uno de los equipos que más y mejor se reforzó en este mercado de pases por lo que, en la previa, se lo señaló como uno de los candidatos al ascenso. Y en su primera prueba no falló. Hizo dos goles en el primer tiempo, superó futbolísticamente a su rival y se quedó con los tres puntos en condición de visitante.

La apertura del marcador llegó a los 22 minutos de la primera mitad. Fernando Telechea presionó a la defensa local y luego cedió para Antonio Medina, que con un remate fuerte superó la resistencia de Joaquín Papaleo para poner el 1-0. Poco después, a los 38, el Pitu González habilitó de gran manera al propio Telechea que cumplió la ley del ex y selló el 2-0.

Los refuerzos respondieron con creces en su presentación y Aldosivi controló el partido más allá de que a los 20 minutos del segundo tiempo Braian Guille descontó para el equipo tandilense. Fue sólo un susto. Los dirigidos por Perazzo se sobrepusieron al golpe y terminaron cerrando el partido para quedarse con la victoria.

Fue un buen debut para Aldosivi que comenzó su camino a paso firme y en la próxima jornada hará su debut como local en Mar del Plata cuando reciba al siempre difícil Nueva Chicago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

La lista completa

Marcelo Fuentes confirmó quienes serán los 31 jugadores que realizarán los trabajos más exigentes de la pretemporada en Villa Centenario. En su mayoría son juveniles del club.

AT. RAFAELA

Copado

La Crema debutó en la edición 2018 de la Copa Santa Fe y lo hizo con una goleada anteAtlético Sastre, que le dio el pase a los 4tos de final del certamen provincial.

LOS ANDES

Amistoso y vuelta a casa

El Mil Rayitas culminó la pretemporada en Balcarce con un partido preparatorio ante Instituto. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes ganaron por la mínima.

PLATENSE

“Queremos volver a ascender”

Además del arribo inminente de un centrodelantero, el vicepresidente Pablo Bianchini admitió estar en conversaciones con la dirigencia del Ciclón para sumar otro jugador.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

La hora de la verdad

En el debut de Sebastián Saja como director técnico, el conjunto Sojero afrontará un duro partido ante Luján por Copa Argentina. La formación inicial no fue confirmada.

PLATENSE

Victorias ante Laferrere

El Calamar derrotó por 2-0 a Lafe en Vicente López con goles de Gallegos y Dani Vega. Los suplentes se impusieron por 3-0. Cristian Tarragona está cerca de ser refuerzo.

notasanteriores

El paso a paso

Aldosivi se consagró campeón de la Primera B Nacional y Solo Ascenso repasa su histórica campaña. Mirá cómo le fue al Tiburón a lo largo de toda la temporada.

La caravana del campeón

El plantel de Aldosivi llegó a Mar del Plata y festejó con su gente el ansiado regreso a la Primera División. Las calles de la ciudad se tiñeron de verde y amarillo.

¡El Verde ya salió campeón!

El plantel del Tiburón disfrutó a lo grande en los vestuarios del Julio Humberto Grondona. Hay un gran desahogo del equipo comandado por Gustavo Álvarez.

“Fue un campeonato muy parejo”

Leandro Somoza, emocionado hasta las lágrimas, manifestó su felicidad por haber conseguido el título con Aldosivi. “Tuvimos que remarla mucho”, contó.

másleídas

Lo mas leído de la semana