Primera Nacional | Agropecuario

Una vez más, el Sojero dejó escapar dos puntos en el final

Los dirigidos por Gabriel Gómez no pudieron sostener la ventaja y se volvieron con un punto de su visita a Santiago del Estero. Claudio Bieler tuvo su debut goleador.

Publicada: 25/02/2024 22:59:42

Lecturas: 652

Por la cuarta fecha correspondiente a la Zona A del Campeonato Carlos Timoteo Griguol, Agropecuario visitó a Güemes en el Arturo Miranda, con la esperanza de volverse con un triunfo. Si bien estuvo cerca, volvió a conceder en una de las últimas jugadas.

El primer tiempo presentó un partido parejo en líneas generales, sin muchas situaciones de gol. El Gaucho solo pudo probar a Fernando Otarola con remates de media y larga distancia que no exigieron mucho al experimentado guardameta, mientras que la más clara del Sojero estuvo en los pies de Claudio Bieler, que casi pone a los suyos por delante con una volea.

Ya en el complemento, los de Carlos Casares comenzaron a sentirse más cómodos en el campo de juego y abrieron el marcador por medio de quien está llamado a ser su goleador. El Taca Bieler fue el encargado de rematar, con una nueva volea, un centro a media altura de Alan Schönfeld, dejando sin chances a Juan Mendonca.

Cuando todo apuntaba a que los tres puntos se marcharían a Buenos Aires, un disparo desde los doce pasos cambió la historia. Rafael Barrios saltó con los brazos en alto en un córner en contra y golpeó a Gonzalo Alarcón sin llegar a tocar la pelota, por lo que Emanuel Ejarque señaló el punto penal. Lautaro Bellegia se hizo cargo de la ejecución, no falló y sentenció la igualdad.

De esta manera, Agropecuario suma su segundo empate al hilo, de manera dolorosa al igual que frente a Alvarado. Con ocho puntos, sigue invicto, y ahora se ubica uno por detrás de San Martín de San Juan. Su próxima presentación será en casa ante otro de los candidatos, Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas