Primera Nacional | Agropecuario

Cuatro llegadas para reforzar todas las líneas de Agro

En las últimas horas, Bernardo Grobocopatel ha oficializado la incorporación de cuatro futbolistas al plantel de Carlos Casares. Tres son experimentados y uno es una apuesta.

Publicada: 14/01/2024 13:58:20

Lecturas: 7583

Gabriel Gómez ya cuenta con un plantel mayormente armado, pero en plena pretemporada le siguen llegando futbolistas por doquier. En la mañana de este domingo se han oficializado quienes serán los tres nuevos jugadores del Sojero, además de un refuerzo con experiencia oficializado anteriormente.

Ese último es Alejandro Gagliardi, quien ya se sumó a las filas de los de Carlos Casares hace unos días. El delantero de 34 años marcó ocho goles con Flandria la temporada pasada, y no pudo evitar el descenso del Canario a la Primera B Metropolitana. Cuenta con muchos pasos por equipos de la categoría, incluyendo a Chicago, Santamarina y el mismo Agropecuario, donde estuvo en 2019.

Por otro lado, tanto Franco Ledesma como Fernando Otarola llegan desde la el fútbol chileno. El primero, defensor central, vistió la camiseta de Iquique, equipo con el que logró el ascenso a Primera en el país trasandino. El segundo, arquero de 37 años, fue el guardameta suplente de Unión La Calera, y tiene experiencia en la Primera Nacional.

El último en llegar es una joven promesa. Román Cerutti, delantero de 20 años, se suma a préstamo por un año desde Newell's Old Boys, y buscará sumar minutos en la categoría para volver con más experiencia a Rosario en 2025.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas