Primera Nacional | Agropecuario

Comienza un nuevo campeonato con la misma ilusión de siempre

Luego de una intensa pretemporada, el conjunto de Carlos Casares debutará ante su gente en el torneo de la Primera Nacional. La mayoría jugará su primer partido en Agro.

Publicada: 01/02/2024 21:05:16

Lecturas: 882

Llegó la hora de la verdad para el Sojero. Luego de unos extensos meses de pretemporada, tras haber peleado por los primeros puestos y un ascenso a Primera en todo 2023, el equipo de Gabriel Gómez volverá a intentarlo un año más, y comenzará este camino frente a su gente.

Es que este viernes, a partir de las 17.10 horas, se verá las caras con Patronato, equipo contra el cual jugó la última jornada del certamen anterior. El encuentro, que contará con el arbitraje de Fabrizio Llobet y se disputará en el Ofelia Rosenzuaig, pertenece a la primera jornada del Campeonato Carlos Timoteo Griguol.

Ha sido un mercado de pases muy movido para Agro, que renovó su plantel casi por completo. Quince son los futbolistas que llegaron al elenco casarense en estos últimos meses, con algunas incorporaciones destacadas como la de Claudio Bieler, mientras que casi 20 jugadores se marcharon.

Esta será la oportunidad de ver muchos debutantes en los once iniciales del Sojero, ya que se espera ver un equipo similar al que paró Gabriel Gómez en los amistosos. Milton Ramos, Emanuel Moreno y Alejandro Melo serían los tres sobrevivientes del último plantel.

En resumen, Agropecuario formaría con: Fernando Otarola; Alan Schonfeld, Franco Ledesma, Enzo Lettieri, Ramos; Braian Camisassa, Rodrigo Mosqueira, Martín Rivero, Moreno; Melo y Taca Bieler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas