Primera Nacional | Agropecuario

“Vamos a llegar bien preparados”

Mauro Albertengo, delantero de Agropecuario, dialogó con Solo Ascenso y deslizó como viene la preparación del Sojero. “El grupo está bien desde lo físico”, aseguró.

Publicada: 22/01/2020 17:15:07

Lecturas: 662

Agropecuario Argentino se encuentra en la localidad de Balcarce, realizando la puesta a punto para el regreso a las canchas contra Alvarado, en lo que será el comienzo de la segunda ronda de la divisional.

Mauro Albertengo, atacante del equipo, dialogó con Solo Ascenso y se refirió al avance de este receso: “La pretemporada está saliendo muy bien, se arrancó el 27 de diciembre, con muchos doble turno. Más allá de eso, desde el primer día se desarrollaron actividades con pelota, así se hace más llevadero y no tan duro desde lo físico. Vamos a llegar bien preparados para la primera fecha”.

Luego de una serie de amistosos de preparación, Albertengo comentó sobre el nivel futbolístico mostrado: “Los amistosos salieron bien desde lo táctico, nos medimos con equipos de diferentes categorías. El último fue contra Argentinos Juniors, y más allá de los resultados, se mantiene la idea que se mostró en los últimos partidos del torneo, mejoramos mucho y sacamos resultados positivos. Tuvimos un cambio de técnico y estos encuentros nos vinieron para entender mejor y afianzar la idea”.

El atacante, ex Atlético Rafaela, cerró con su desempeño personal: “Considero que no fue bueno mi primer semestre. Tuve un problema físico que no me dejó jugar con continuidad, y sumado a que somos varios delanteros, me costó mucho afianzarme. Lo bueno es que ya me recuperé de la lesión y estoy haciendo una buena pretemporada para que cuando comience el torneo estar a disposición. Somos seis delanteros en el plantel y es muy buena la competencia interna”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas