Primera Nacional | Agropecuario

Sigue afilado

El Sojero derrotó 1-0 a Belgrano y sumó su segunda victoria en el torneo de la Primera Nacional. Mariano Miño marcó el único tanto para el conjunto casarense.

Publicada: 25/08/2019 18:04:26

Lecturas: 1327

En Carlos Casares hay muchos motivos para festejar. En la semana de su octavo aniversario, Agropecuario se hizo fuerte ante su gente y venció por la mínima diferencia a Belgrano de Córdoba, uno de los descendidos de la Superliga.

Fue un cotejo con alternativas cambiantes pero sin muchas ocasiones sobre las áreas, aunque el equipo de Felipe De la Riva golpeó en el momento justo para quedarse con tres puntos vitales en busca del protagonismo de la Zona A de la divisional.

Mariano Miño, de cabeza y a los cinco minutos del complemento, marcó el tanto definitivo que le brindó la victoria al Sojero. El conjunto cordobés, por su parte, buscó con más empuje que buen juego y tuvo su chance más nítida tras un cabezazo de Vegetti al travesaño.

De este modo el conjunto casarense cosechó un triunfo clave en el Ofelia Rosenzuaig, alcanzó el puntaje ideal y se trepó a lo más alto de su zona. En la siguiente jornada tendrá una dura parada frente a Estudiantes en Caseros.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas