Primera Nacional | Agropecuario

“Se vio un cambio en el equipo”

El autor del gol ante Independiente Rivadavia de Mendoza, Alejo Montero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró conforme por el rendimiento del equipo.

Publicada: 25/10/2019 00:58:49

Lecturas: 1181

Agropecuario rescató un empate en Mendoza ante Independiente Rivadavia, en el debut del entrenador Manuel Fernández. El volante Alejo Montero, autor de la igualdad en el Bautista Gargantini, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“En líneas generales hicimos un gran partido, más que nada en los primeros 45 minutos donde plasmamos la idea del DT. Se vio un cambio en el equipo, es positivo arrancar una nueva etapa sumando”, comenzó Montero.

Y agregó sobre la estrategia empleada por el nuevo entrenador: “Hubo cambios normales, el técnico nos planteó su idea y nosotros intentamos plasmarlo en la cancha saliendo jugando de abajo, con la pelota limpia”.

Llegando al epílogo de la primera etapa, Montero con un bombazo decretó la igualdad que sería definitiva y así describió su conquista: “Fue algo que salió en el momento, no fue preparado, por suerte pude convertir que sirvió para el equipo, eso es lo más importante”.

Para cerrar, el mediocampista exVélez, hizo un análisis de la campaña del Sojero: “Se nos dieron los primeros dos resultados y después empezamos a tener negativos, eso afecta a lo anímico. Ahora venimos mejorando, se vio en Mendoza y también el próximo partido de local tendremos que revalidar eso para levantar”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas