Primera Nacional | Agropecuario

Se tomó revancha

Agropecuario visitó a Sarmiento de Junín en la vuelta del amistoso disputado en Carlos Casares y se quedó con resultados positivos: un empate y un triunfo a su favor.

Publicada: 27/07/2019 16:14:56

Lecturas: 1862

Ahora, después de lo que fue el partido en Carlos Casares, Agropecuario Argentino tuvo su revancha en Junín. Allí, visitó a Sarmiento en una nueva prueba a la espera de lo que será el inicio de la Primera Nacional.

Jugaron dos partidos en los que el Sojero logró sacar ventaja. Los titulares, en primera instancia, igualaron 0-0, luego los suplentes se impusieron por 2-0 con los goles de Gonzalo Urquijo y Franco Colela.

El primer equipo alistó con: Martín Perafán; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso y Nicolás Dematei; Lucas Seimandi, Gonzalo Papa y Emanuel Molina; Mariano Miño y Matías Defederico; Alejandro Gagliardi.

Después, la formación que paró Felipe De la Riva salió con: Darío Sand; Nahuel Gómez, Lucas Vesco, Agustín García Basso y Edgardo Maldonado; Fernando Juárez, Jontahan Blanco y Colela; Brian Blando, Urquijo y Mauro Albertengo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas