Primera Nacional | Agropecuario

“Se terminó en un gran nivel”

Jonathan Blanco, volante de Agropecuario, hizo un balance de lo que dejó esta primera mitad de torneo y se manifestó sobre la victoria 3-0 ante Brown de Madryn.

Publicada: 09/12/2019 19:00:33

Lecturas: 1163

El Sojero finalizó la primera etapa del torneo, que continuará en 2020, con una victoria que lo deja bien posicionado para lo que viene. Después de la victoria ante Brown de Puerto Madryn, el volante Jonathan Blanco dejó sus conclusiones y analizó el rendimiento del equipo.

“Fue muy importante, porque nos acomoda en otra situación y terminar esta primera parte con un triunfo se valora mucho, y nos predispone de una buena manera para lo que viene”, arrancó el exOlimpo en exclusiva con Solo Ascenso.

Desmenuzando el andar del equipo, Blanco se mostró confiado para lo que viene: “Fue un año raro porque nos preparamos para estar en otra posición, pero las cosas no salieron como planificamos a principios de año y se terminó en un gran nivel”.

“Ahora a descansar y cargar energías. Hay que hacer una buena pretemporada para conseguir el objetivo principal que es el ascenso. Sabemos que va a ser muy duro, pero tenemos un gran plantel para lograrlo”, culminó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas