Primera Nacional | Agropecuario

Se quedó sin nada

Cuando parecía que Agropecuario se llevaba una victoria valiosa de Santiago del Estero, apareció el delantero Ismael Blanco para meter un doblete y dejar sin nada al Sojero.

Publicada: 15/09/2019 18:38:50

Lecturas: 930

Agropecuario arribó a Santiago del Estero con la ilusión de ganar y meterse en la zona protagónica de la tabla de posiciones. El partido tuvo dos caras, la del primer tiempo sin emociones, con mucha fricción y un agobiante calor (34 grados) que no acompañó al trámite normal de las acciones.

El complemento mostró a dos equipos más decididos y el primero en golpear fue el Sojero, a los 47 minutos, con la intervención goleadora de Martín Comachi tras asistencia de Mariano Miño.

Con la ventaja a favor, los dirigidos por Felipe De La Riva apostaron al contragolpe escudándose en una actuación sin fisuras, hasta ese momento, del arquero Martín Perafán.

El ingreso de Ismael Blanco por Lucas Ceballos fue un antes y un después para Mitre, que encontró en el experimentado goleador la llave para dar vuelta el encuentro. La igualdad llegaría a los 88 minutos después de que el árbitro Mario Ejarque pitara penal tras una mano de Lucas Vesco. Blanco tomó la pelota y cambió por gol.

Pero eso no fue todo para el exLanus: después de un rebote corto de Perafán, el delantero solo tuvo que empujar el esférico, en el área chica, para decretar la victoria final para los santiagueños. La próxima fecha, Agro se enfrentará con Barracas Central, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas