Primera Nacional | Agropecuario

¿Se queda sin arquero?

Germán Salort tiene el deseo de partir, aunque la dirigencia de Agropecuario intentará hacer lo posible para retenerlo una temporada más. Igual, ya piensan en alternativas.

Publicada: 21/05/2019 16:51:13

Lecturas: 1983

Quedó a dos puntos del Reducido y terminó su segunda temporada en la B Nacional sin poder cumplir su objetivo. Ahora, mientras piensa en el rearmado del plantel para lo que será el próximo campeonato, una noticia retumbó por Carlos Casares.

Germán Salort, arquero del equipo del Felipe De la Riva en la segunda parte del torneo, tiene decidido emigrar de la institución después de tres años y tendría destino: Instituto de Córdoba, club en el que se formó. Sin embargo, los dirigentes no pierden las esperanzas de retenerlo.

Harán un esfuerzo económico para tratar de renovar su vínculo y que pueda continuar. Además del Sojero y la Gloria, el 1 pasó por General Paz Juniors, Central Norte, Alumni de Villa María y Altos Hornos Zapla.

En caso que no se quede en Agro, hay algunos nombres en carpeta, aunque el más resonante sería el de Javier García, con pasado en Boca y Tigre, hoy suplente de Gabriel Arias en Racing. En principio, en las próximas horas se resolverá el futuro de Salort.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas