Primera Nacional | Agropecuario

“Se necesita armar un buen equipo”

Agropecuario apuesta al próximo torneo y Exequiel Narese habló de ello. También se refirió a la llegada de refuerzos y fue realista: “Muchos nombres no te garantizan nada”.

Publicada: 06/07/2019 19:55:32

Lecturas: 1877

Por Carlos Casares solo se piensa en lo que será el próximo campeonato de la B Nacional. Agropecuario Argentino se prepara para ello y uno de los sobrevivientes del último plantel dialogó mano a mano con Solo Ascenso. El mismo es Exequiel Narese.

“Estamos entusiasmados con un nuevo torneo, la llegada de nuevos refuerzos que conocen la categoría y de jerarquía, te entusiasman un poco más y hacen saber a todos los equipos que Agropecuario se arma para pelear cosas importantes, pelear un lugar por el ascenso”, sostuvo el volante.

A su vez, también se refirió a los jugadores que se fueron sumando al Sojero: “Sabemos que tener muchos nombres tampoco te garantiza nada, lo importante es tener un muy buen grupo, con humildad, seguir trabajando, esto recién comienza”. Además, opinó sobre lo que será el torneo que se avecina.

“Esta B Nacional va a ser muy dura, hay equipos grandes que bajaron de Primera. Hay que armarse bien para pelear arriba y Agropecuario se está armando bien, pero eso no es todo, se necesita armar un buen equipo”, manifestó el ex Juventud Unida de Gualeguaychú y Guaraní Antonio Franco.

Por otra parte, Narese mostró otra faceta fuera del fútbol, explicó su lado religioso y cerró: “Soy muy creyente, creo mucho en la palabra de Dios. Seguir a Dios no es religión, es un estilo de vida, es fe y es lo que ha ordenado mi vida y cambiado mi familia también. Ser jugador al fútbol es un rato nomás, una profesión que uno ejerce dos horas por día y los fines de semana cuando va a jugar, Dios va más allá”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas