Primera Nacional | Agropecuario

Quinta a fondo

Agropecuario no se detiene y sigue sumando jugadores a su plantel profesional. Felipe De la Riva ya tiene a su quinto refuerzo, quien llega desde Atlético de Rafaela.

Publicada: 11/06/2019 20:53:17

Lecturas: 3039

Las noticias no cesan por Agropecuario Argentino. Después de haber retomado los trabajos hace unas semanas y comenzar con la puesta a punto, poco a poco fue sumando los primeros nombres y ahora ya tiene a su quinto refuerzo.

Luego de las incorporaciones de Emanuel Molina, Martín Perafán, Nicolás Dematei y Matías Defederico, le llegó el turno a Mauro Albertengo (foto). El delantero de 29 años se suma procedente de Atlético de Rafaela, dónde jugó los últimos tres años.

El hermano de Lucas, ex Independiente y punta de Estudiantes de La Plata, viene de disputar 21 partidos en la Crema en el último torneo, todos ellos como titular. Allí marcó cuatro tantos y se fue expulsado en una oportunidad.

Ahora, mientras espera por el inicio de la pretemporada con la totalidad del plantel para el próximo lunes 17 de junio, según le confirmó Felipe De la Riva a Solo Ascenso solo resta la llegada de otro delantero más.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas