Primera Nacional | Agropecuario

Otro conocido de Felipe

Agropecuario Argentino volvió al ruedo y después de varias semanas sumó un nuevo refuerzo, al que De la Riva ya conoce: el volante Mariano Miño. Llega desde Villa Dálmine.

Publicada: 05/07/2019 15:01:53

Lecturas: 1413

Felipe De la Riva ya tiene su plantel a punto y trabaja en la parte fuerte de la pretemporada a la espera del inicio del campeonato de la B Nacional, pactado para mediados de agosto. Sin embargo, después de varias semanas, se volvió a mover en el Mercado de Pases.

El que llegó ahora es Mariano Miño, un viejo conocido del entrenador. Se trata de un enganche, al que De la Riva ya dirigió en Villa Dálmine el último torneo. Con él, ya son siete las caras nuevas en Agropecuario Argentino.

Tiene 25 años y en el Viola jugó 24 partidos (todos ellos como titular) y convirtió tres goles. Además, pasó por Boca Unidos, Sud América de Uruguay y Toronto FC de la Major League Soccer. Se inició en Comunicaciones de Mercedes y Ferroviario de Corrientes, su provincia natal.

Miño se agrega a las llegadas de Emanuel Molina, Martín Perafán, Nicolás Dematei, Matías Defederico, Mauro Albertengo y Martín Comachi. El Sojero, poco a poco, va completando el plantel mientras espera por las últimas piezas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas