Primera Nacional | Agropecuario

“La propuesta fue muy buena”

Nicolás Dematei, uno de los refuerzos del Sojero, expresó sus sensaciones por su llegada y el recibimiento en Carlos Casares. “Nos hicieron sentir como uno más”, afirmó.

Publicada: 24/06/2019 20:45:38

Lecturas: 1583

Son seis los refuerzos que se sumaron a Agropecuario Argentino. Uno a uno fueron llegando a Carlos Casares, todos con pasado y experiencia en la categoría. Uno de ellos es Nicolás Dematei, quien en diálogo con Solo Ascenso habló sobre su incorporación.

El lateral izquierdo expresó sus sensaciones por esta chance en el Sojero y manifestó: “Son muy buenas, siempre que uno llega a un equipo nuevo se generan expectativas nuevas y nuevos objetivos. Muy contento por la llegada a Agropecuario”.

También explicó cómo fue la bienvenida y cómo lo adaptaron al grupo. “El recibimiento fue muy bueno, tuve la oportunidad de jugar con algunos compañeros que tengo ahora en otros equipos y nos hicieron sentir como uno más. Agradecido por el buen recibimiento”, dijo.

A su vez, el Gringo contó qué lo sedujo para dejar atrás Independiente Rivadavia, dónde peleó el ascenso hasta el final, y admitió: “La propuesta fue muy buena, siempre seduce por los nombres que tiene y por el equipo que siempre tiene un objetivo claro. Esperemos lograrlos”.

Y por último, Dematei se refirió a los objetivos. “El primero para este año es hacer una buena pretemporada y armar un gran grupo, por eso se comienza. Después que pase el tiempo, iremos sumándole cosas para tratar de pelear lo más arriba posible”, cerró el defensor.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas