Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Jugó el desquite con el Funebrero

El Celeste realizó su tercer amistoso y repitió el rival del fin de semana: Chacarita. Obtuvo una derrota por la mínima con suplentes y un empate 2-2 con titulares.

Publicada: 22/01/2020 08:45:30

Lecturas: 14873

Los dirigidos por Marcelo Vázquez continúan con su puesta a punto de cara al próximo semestre y para eso protagonizaron un nuevo encuentro amistoso. Al igual que ocurrió hace algunos días, en esta ocasión, se midió frente a Chacarita.

En primer turno el DT del local mandó a la cancha a una formación alternativa que estuvo conformada por: Brian Olivera; Ariel Suárez, Nicolás Ferreyra, Joaquín Garoni, Lautaro Formica; Alvaro Cuello, Claudio Cevasco, Maximiliano Zbrun; David Müller; Martín Peralta y Lucas Reynoso. La victoria fue para el visitante por 1-0.

Luego fue momento que jugaran los habituales titulares: Martín Peralta; Gastón Benavídez, Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi; Ibrahim Hesar y Javier Ferreira. Los goles del León fueron convertidos por Yair Arismendi y Cainelli. Los de Río Cuarto lograron reponerse de un 2-0 en contra.

A Estudiantes todavía le restan jugar un par de amistosos antes de la reanudación del campeonato. Los mismos serán frente a Belgrano de Villa Mackenna y Atenas de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas