Primera Nacional | Agropecuario

“Hay un plantel competitivo”

Martín Perafán, uno de los refuerzos del Agro, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones en la previa del inicio del torneo. “Debemos estar tranquilos y ser humildes”

Publicada: 14/08/2019 11:19:44

Lecturas: 851

Agropcuario de Carlos Casares se prepara para otro campeonato en la segunda divisional del fútbol argentino. El Sojero, que tendrá la premisa de ser uno de los grandes protagonistas de la competencia, debutará en Mar del Plata ante Alvarado, uno de los ascendidos a la divisional.

Al momento de brindar sus impresiones, el experimentado arquero habló con Solo Ascenso y destacó: “Las sensaciones son buenas porque el club logró mantener la base del torneo anterior, con gente de experiencia y jugadores que llegaron para acoplarse de la mejor manera al plantel”.

Además, Perafán manifestó: “La pretemporada fue buena y de menor a mayor. Cuando tuve la propuesta de Agropecuario no dudé mucho, siempre es importante el trabajo y acostumbrarse al nuevo lugar, la vengo llevando bastante bien”.

“Sé lo que el técnico pretende porque lo tuve en otros clubes, el mensaje es claro y siempre el mismo, esperemos que lo podamos plasmar de la mejor manera en el campo de juego. Es un entrenador con experiencia en la categoría y sabe lo que quiere”, agregó.

Por otro lado, Martín Perafán también se mostró confiado con el equipo. “Hay un plantel competitivo y con gente de jerarquía, eso es importante para todo club. Debemos estar tranquilos y ser humildes en este torneo duro, esperamos estar en los primeros planos porque esa es la premisa de la institución”, admitió.

Y concluyó: “Por la experiencia que uno tiene sabemos que será un torneo competitivo como siempre, más allá del formato que tenga. Van a ser dos zonas parejas, con grandes equipos, queremos pelear arriba haciendo un buen trabajo, tenemos con qué y eso es lo importante”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas