Primera Nacional | Agropecuario

“Fue un torneo con baches”

En lo que fue la culminación del torneo para Agropecuario, Brian Blando hizo un balance de lo sucedido en esta primera ronda. “Sirven mucho los puntos sacados al final”.

Publicada: 05/12/2019 21:49:13

Lecturas: 793

El Sojero terminó la primera ronda con un triunfo ante Brown de Puerto Madryn, redondeando así un torneo irregular, con una buena imagen en el sprint final. El atacante Brian Blando charló en exclusiva con Solo Ascenso y desglosó los momentos transcurridos en estas fechas para Agropecuario.

“No tuvimos un buen arranque, los resultados no se nos daban. Fue un torneo con baches, pero creo que a lo último fue muy bueno y logramos levantar”, aseguró Blando que convirtió dos goles en las 15 fechas.

En el medio del torneo, Agropecuario sufrió el cambio de entrenador con la salida de Felipe de La Riva y la asunción de Manuel Fernández. “Nos adaptamos rápido a sus conceptos y obvio que con el paso de los partidos pudimos ir mejorando los detalles de cada función”, completó.

Sobre su desempeño personal, aseguró: “La continuidad me ayudó mucho para poder seguir afianzándome. Además, se me está dando el gol que para un delantero es importante en lo personal y grupal”.

De las últimas seis fechas, el equipo de Carlos Casares solamente perdió uno, lo que logró un buen colchón de puntos para lo que viene: “Sirven mucho los puntos sacados al final, porque arrancamos la segunda parte del torneo de otra manera, no arrancamos mirando la tabla de abajo. Tendremos que seguir mejorando y sumar para estar peleando arriba, donde tendríamos que estar”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas