Primera Nacional | Agropecuario

“Estoy feliz de llegar al club”

La primera incorporación en este mercado de pases para el Sojero, Emmanuel Giménez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “La ilusión que tengo es grande”, aseguró.

Publicada: 16/01/2020 15:00:34

Lecturas: 1611

Agropecuario ya tiene su primera incorporación en este receso de verano. Se trata de Emmanuel Giménez, volante central con largo recorrido entre Primera División. En exclusiva con Solo Ascenso, el jugador proveniente de Estudiantes de San Luis dejó sus primeras sensaciones.

“Mi llegada a Agropecuario se dio rápido. Nos pusimos de acuerdo y viajé casi automáticamente. Estoy feliz de llegar a este club”, y agregó: “Estoy muy bien, jugué casi todos los minutos en el semestre, tanto de copa como del torneo y lo hice en un buen nivel”.

Sobre la institución de Carlos Casares, comentó: “Me sorprendió la infraestructura que tiene el club para trabajar, las condiciones de trabajo parecen ser las óptimas”.

Para culminar, Giménez le dejó un mensaje al hincha: “Que apoyen y se queden tranquilos que el equipo va a dejar todo en cada partido. La ilusión es grande y sería lindo meterse en la historia grande del club”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas