Primera Nacional | Agropecuario

“Esperemos estar a la altura”

Martín Perafán, de los primeros en sumarse al Sojero, contó sus sensaciones y las obligaciones y deseos para el próximo torneo: “Agropecuario siempre quiere ser protagonista”.

Publicada: 22/06/2019 19:25:04

Lecturas: 1140

Poco a poco, Agropecuario Argentino fue sumando refuerzos pensando en la próxima temporada de la B Nacional. Por el momento, mientras trabaja en la puesta a punto tanto física como futbolística, son seis los refuerzos que llegaron y Solo Ascenso charló con uno de ellos.

Martín Perafán habló de todo: sus sensaciones, el recibimiento del plantel, la propuesta y los objetivos. Y comenzó por sus impresiones por su incorporación: “Las mejores, el venir a un club nuevo uno siempre toma las decisiones con el máximo convencimiento. Contento porque es un nuevo desafío, ojalá se puedan hacer bien las cosas”.

Luego, el arquero de 32 años, explicó cómo fue la bienvenida por parte de sus compañeros. “Es un plantel que se está reforzando con gente de experiencia. El recibimiento fue de la mejor manera, se ha quedado una base de jugadores importantes y eso es bueno para lo que viene para adaptarse cuanto antes”, explicó.

Y siguió: “Tenemos muchos jugadores de gran recorrido tanto en Primera como en la categoría y en el Exterior y siempre es importante. En lo personal creo que la gente de experiencia sirve y mucho. Esperemos estar a la altura de las circunstancias y poder hacer un gran torneo, que se avecina un torneo muy complicado”.

En tanto, el 1 también contó qué lo sedujo para llegar a Carlos Casares. “El presidente como el técnico han mostrado interés para que pueda llegar al club y eso al jugador lo motiva. Al cuerpo técnico lo conozco y eso es importante para adaptarme a la idea cuánto antes”, admitió el ex Mitre de Santiago del Estero y Villa Dálmine, entre muchos otros.

Y añadió: “Agropecuario siempre quiere ser protagonista, es un club que está en crecimiento, prácticamente nuevo pero el presidente viene aspirando siempre a más y eso es importante”. Por último, se refirió a los objetivos. Primero en lo personal: “Poder mantener el nivel para poder sumar experiencia y ayudar a mis compañeros. Los últimos años vengo teniendo competencia y eso es importante”.
Mientras que en lo grupal, sostuvo que apuntarán alto. “Poder ser protagonistas, pelear el campeonato estando arriba, sabemos que es muy difícil porque este año hay clubes con mucha historia, pero vamos a trabajar con mucha humildad para poder estar a la altura”, finalizó Perafán.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas