Primera Nacional | AGROPECUARIO (CASARES)

“Es importante tener el arco en cero”

Ezequiel Parnisari, defensor de Agropecuario, hizo un análisis del empate conseguido ante Temperley y del rendimiento en general del Sojero en el campeonato.

Publicada: 09/10/2019 20:35:14

Lecturas: 543

En el estadio Alfredo Beranger, Agropecuario rescató un empate ante Temperley que corta una racha negativa de tres derrotas consecutivas. Uno de los protagonistas del partido fue Ezequiel Parnisari, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Hubo muchas cosas positivas, en el primer tiempo elaboramos juego y tuvimos algunas ocasiones de gol, lo más importante es volver a tener el arco en cero. Aunque fuimos a buscar los tres puntos, el empate nos sirve para ir agarrando confianza y volver a ser el equipo de las primeras fechas”, resumió Parnisari sobre el empate en cero ante el Gasolero.

Y prosiguió, manifestando sus sensaciones de volver a ser titular tras recuperarse de una lesión en su tobillo derecho: “Volver de una lesión siempre cuesta un poco, me sentí bien y ahora estoy aprovechando la semana larga que tenemos para ponerme a la par de mis compañeros”.

Después de cuatro partidos sin obtener los tres puntos, Agropecuario se enfrentará a Platense, en condición de local: “Para nosotros es una obligación ganar de local contra el rival que sea. En este caso será Platense y trataremos con todas nuestras herramientas que los tres puntos se queden en Casares. Necesitamos sumar para alejarnos de la zona de descenso ya que tenemos plantel para pelear más arriba”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas