Primera Nacional | Agropecuario

“Era momento de volver al país”

Matías Defederico llegó a Carlos Casares desde Grecia. El delantero se refirió a su incorporación y se mostró agradecido por la chance. “Agro me abrió las puertas”, admitió.

Publicada: 28/06/2019 21:11:09

Lecturas: 3162

Agropecuario Argentino, año a año, acostumbró a sumar uno o dos nombres rutilantes por Mercado de Pases. Y esta no fue la excepción. Matías Defederico fue unas de las elecciones de la Comisión Directiva para que se llegara a Carlos Casares para la próxima temporada.

Y el delantero habló con Solo Ascenso sobre sus sensaciones tras su llegada al Sojero y manifestó: “Muy contento, con muchas ganas de que empiece el torneo y ver que estamos a la altura de lo que el club pretende. Es un club muy ordenado y prolijo”.

Además, el ex Independiente y Corinthians explicó el motivo por el que aceptó la propuesta. “Estar cerca de la familia y de mis hijas. Estuve mucho tiempo afuera y era momento de volver al país. Agro me abrió las puertas rápidamente y con un sueño muy lindo que es jugar en Primera”, afirmó.

Y por último, Defederico opinó sobre lo que se espera para el próximo campeonato. “Descendieron equipos muy fuertes de Primera y ya de por sí la B Nacional es un torneo muy difícil y duro. Yo lo jugué en Huracán y es una división dura de afrontar”, culminó el punta de 30 años.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas