Primera Nacional | Agropecuario

“En el segundo tiempo nos quedamos”

El capitán de Agropecuario, Exequiel Narese, analizó el duelo ante Estudiantes de Río Cuarto en exclusiva con Solo Ascenso. “Nos dejó un sabor amargo”, manifestó.

Publicada: 19/11/2019 23:24:30

Lecturas: 858

Cuando parecía que la victoria en Caballito ante Ferro era un nuevo punto de partida, Agropecuario volvió a la irregularidad y dejó pasar una nueva oportunidad ante Estudiantes de Río Cuarto donde cayó por 2-1 en condición de local.

Exequiel Narese, defensor del Sojero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones al respecto: “El partido con Estudiantes nos dejó un sabor amargo, hicimos un buen primer tiempo y en el segundo tiempo nos quedamos, ellos aprovecharon su momento para darnos vuelta el partido”.

Y completó sobre la actualidad del conjunto de Carlos Casares: “Hoy estamos viviendo un momento que no lo esperábamos, pero estoy convencido que lo vamos a sacar adelante porque hay un buen grupo y de buenos jugadores. Seguramente tendremos que mejorar muchas cosas porque esta categoría no es fácil”.

Sobre los déficits del equipo, Narese admitió: “Seguramente una de las cosas a mejorar es la concentración. Sabemos que todos tenemos que dar un poco más porque no nos está alcanzando”.

La próxima jornada, Agropecuario viajará a Mataderos para enfrentarse a otro equipo necesitado de sumar como Nueva Chicago. “Es un partido de seis puntos. Es muy importante para terminar de la mejor manera este semestre”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas