Primera Nacional | Agropecuario

“El plantel está convencido”

En vistas al encuentro con Barracas Central, el defensor Federico Rosso charló en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó el buen nivel del equipo de Carlos Casares.

Publicada: 23/09/2019 09:24:02

Lecturas: 1211

Agropecuario de Carlos Casares afronta una semana larga, a la espera del encuentro con Barracas Central, a disputarse este miércoles, desde las 15.30 en Olavarria y Luna. El Sojero tiene siete puntos en la Primera Nacional y quiere dar el golpe como visitante.

Uno de los jugadores con más regularidad en el equipo de Felipe De La Riva es el marcador central Federico Rosso, que charló en exclusiva con Solo Ascenso. “El plantel está muy bien, convencido, y seguro de lo que pretende buscar”.

“Trabajamos muy duro en estos días para poder afrontar el partido con confianza, y poder cumplir con el objetivo”, subrayó el experimentado defensor de 32 años, que llegó en 2018 a Agropecuario.

En vistas al encuentro con el Guapo, Rosso afirmó que jugar lejos de Casares no modifica la ecuación: “Cambia, pero a pesar de eso si somos inteligentes podemos utilizarnos en nuestro favor”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas