Primera Nacional | Agropecuario

“El grupo está muy bien”

Alejo Montero, volante del Sojero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y detalló los objetivos para la segunda rueda de la Primera Nacional. “Ser protagonistas”, sostuvo.

Publicada: 26/01/2020 13:25:39

Lecturas: 1396

Agropecuario se encuentra en Balcarce, dando las puntadas finales de una pretemporada que comenzó a finales de 2019, y que busca como objetivo estar a punto físicamente y futbolísticamente para pelear los primeros puestos de la Primera Nacional.

Alejo Montero, volante del elenco de Carlos Casares, dialogó con Solo Ascenso e hizo un balance de lo sucedido en la primera rueda: “Habíamos arrancado muy bien y después tuvimos un bajón grupal en el rendimiento, que nos duró varias fechas, y después supimos salir. Luego terminamos bien y queremos seguir por ese camino”.

Y completó con los objetivos que se vienen en este 2020: “Tenemos que ir partido a partido, nuestra idea es muy clara y queremos plasmarla tanto de local y de visitante, tratando de ser protagonistas”.

“Me siento muy bien, me vino bien la pretemporada para poner bien físicamente y de a poco, con estos amistosos, volver a agarrar ritmo futbolístico, pero sobre todo lo importante es que el grupo está muy bien en todos los sentidos”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas