Primera Nacional | Agropecuario

“El grupo está muy bien”

Ezequiel Parnisari dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones en medio de la intensa pretemporada. “Espero que podamos cumplir con el objetivo”, declaró.

Publicada: 04/08/2019 10:57:58

Lecturas: 935

Agropecuario continúa con los preparativos de cara al siguiente torneo de la Primera Nacional, en donde el elenco Sojero tendrá que debutar ante Alvarado en Mar del Plata con la premisa de arrancar con el pie derecho la competencia.

Al momento de expresar sus impresiones, Ezequiel Parnisari habló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó: “Estamos en una parte de la pretemporada en donde trabajamos mucho con pelota y mucho táctico para tratar de conocernos lo más rápido posible con los chicos que llegaron al plantel”.

Además, el defensor elogió el intenso trabajo del plantel. “El grupo está muy bien, vinieron varios refuerzos que se acoplaron a la base que quedó del semestre pasado, todos coincidimos en el mismo objetivo que es el ascenso”, declaró.

La Primera Nacional tendrá dos ascensos y dos descensos (el último de cada zona). En ese sentido, el experimentado defensor brindó sus sensaciones sobre la próxima competencia. “Me gusta el formato del campeonato porque tenemos la posibilidad de jugar más partidos que años anteriores”, agregó.

Y concluyó: “En lo personal espero seguir creciendo futbolística mente y deseo aportar lo mejor de mí para que al grupo le vaya bien y que podamos cumplir con el objetivo”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas