Primera Nacional | AGROPECUARIO (CASARES)

“El empate estuvo bien”

Darío Sand, arquero de Agropecuario, charló con Solo Ascenso y se refirió al empate conseguido ante Temperley, en condición de visitante. “Fue un tiempo para cada uno”, dijo.

Publicada: 08/10/2019 13:06:48

Lecturas: 442

El Sojero logró un empate en cero que cortó la racha negativa de tres derrotas al hilo. Uno de los protagonistas que influyó para que no le conviertan a Agropecuario fue el arquero Darío Sand, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El empate estuvo bien, fue un tiempo para cada uno, son partidos muy parejos que se definen por detalles”, arrancó Sand, que volvió a la titularidad por la suspensión de Martín Perafán. “Hace mucho que no jugaba, estaba esperando eso, me sentí bien, confiado, así que fue importante y hay que seguir por más”, completó.

Sobre la actualidad del equipo de Carlos Casares, el arquero manifestó: “Hay que tratar de mantener el cero como con Temperley, y tratar de hacer lo que hicimos en el primer tiempo de generar situaciones y atacar bastante, hay que lograr eso el mayor tiempo posible”.

La próxima jornada, Agropecuario se enfrentará a Platense en condición de local y así lo imagina Sand. “Está todo muy parejo, ellos le ganaron a Estudiantes y ahora perdieron. Cualquiera le puede ganar a cualquiera. Hay que tener recaudos igualmente, tienen jugadores de mucha experiencia, no hay que darle oportunidad de que ellos conviertan. Seguramente se definirá por detalles”, culminó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas